Que software de efectos y modelado de guitarras os gusta mas?

Krupz
#1 por Krupz el 21/06/2008
Los que yo conozco son:

- Guitar Rig (3)
- Amplitube (2) en sus varios sabores (metal, Jimmy Hendrix, etc ...)
- WavesGTR (3)


A mi el que mas me ha gustado en general es el WavesGTR 3, sobretodo los delays, que me parecen estupendos.

Podriais darme vuestras conclusiones, a ver como queda la cosa ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sergiour Duncan
#2 por Sergiour Duncan el 21/06/2008
solo he probado el guitar rig, y como no tengo tarjeta de sonido pues no suena al compas, co latencia y entrecortado.... que asco.

por cierto alguien sabe de software que vaya bien y suene decente para tocar con el pc, pero SIN tarjeta de sonido?

perdon por el miniofftopic
Subir
Krupz
#3 por Krupz el 21/06/2008
Hombre, supongo que te referirás a una tarjeta de audio integrada en placa base o similar ("de las guiarrillas", vamos ...)

Quizás usando "asio4all" http://tippach.business.t-online.de/asio4all/ASIO4ALL_2_8_English.exe logres bajar la latencia lo suficiente.
Subir
desordenglobal
#4 por desordenglobal el 21/06/2008
Sergiour Duncan escribió:
solo he probado el guitar rig, y como no tengo tarjeta de sonido pues no suena al compas, co latencia y entrecortado.... que asco.

por cierto alguien sabe de software que vaya bien y suene decente para tocar con el pc, pero SIN tarjeta de sonido?

perdon por el miniofftopic


Yo tengo la tarjeta integrada, una basurilla, pero me va bien con el guitar rig, desde que instale el Asio4all......
Subir
emo_casares
#5 por emo_casares el 21/06/2008
Yo he probado los tres y son parecidos... pero el que más me ha gustado es el Guitar Rig que de hecho me lo compré luego de probar los tres...
Subir
Sergiour Duncan
#6 por Sergiour Duncan el 21/06/2008
ah si? por dios me salvais la vida! siempre se me caia la baba de montar los racks en el guitar rig y siempre me acababa cabreando por la latencia.

probare con ello y a ver que tal muchas gracias!
Subir
chinavai
#7 por chinavai el 21/06/2008
el WavesGTR es sin duda para mi el que mejor suena, el guitar ring esta bien para sacar trasquibir canciones (ultimamente lo estoy usando bastante por ese motivo) ya que incluye su propio reproductor donde puedes bajar la velociadad y hacer loops con los fragmentos dificiles de pillar asta que los cojes bien, lo malo es que consume muchos recursos y no me gusta su sonido, para usar como pluing en los secuenciadores me quedo con el amplitube por consumir pocos recursos y sonar bastante decentillo en las mezclas finales, en resumen mejor utilizar los tres y todos los que puedas ya que cada uno tiene cosas buenas y malas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo