Sociedad Alcoholica.....haciendo hip-hop?!?

Advent
#37 por Advent el 07/02/2009
Porque S.A. llega a mas gente que los grupos de OI! y eso a ellos no les interesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
David
#38 por David el 07/02/2009
Advent escribió:
Porque S.A. llega a mas gente que los grupos de OI! y eso a ellos no les interesa.


Bingo!!! :risa: :risa:

Como SA tiene mas publico que cualquier grupo de Oi!, los que joden pueden joder a mucha mas gente.

:saludo:
Subir
dmigi69
#39 por dmigi69 el 13/02/2009
Ufff, yo no meteria a Korn en el saco de grupos influenciados por el hip hop,eh! parece que los has escuchado poco...
Encuanto al tema, a mi me parece genial, una obra maestra de dos grupos que son los mejores en su estilo. Genial
---------------------------------
cobicox escribió:
Que mas da que colaboren con quien... si no te gusta pasa de canción.

Ejemplos con Hip Hop, pues... Anthrax, Rage Agaisnt The Machine, Limp Kizkit, Korn, Linkin Park...


Me referia a este comentario
Subir
nulo
#40 por nulo el 13/02/2009
Pues yo no he oido la colaboración esa pero no me parece mal que se haga. Y la mutua influencia entre hip-hop y metal/punk/hardcore o lo que sea tampoco me parece mal ni mucho menos ... lo que importa es que suene bien.

... es que parece que a algunos les parece que es casi insultar decirle a alguien que tiene influencia del hip-hop. OJO, no lo entendais como una ofensa ni nada de eso... si a alguien le ha influido ... pues como si le ha influido la música celta o el floklore de su pueblo... PARA MÍ, MIENTRAS SUENE BIEN YA VALE.

Otro tema es quien ha influido a quién... porque si escuchas a muchos grupos de hardcore y quitas la música suena muy parecido a raperos antiguos... o sino, echadle una oida a Biohazard a ver que os parece (...además de cojonudos)
:evil:
---------------------------------
Hablando de Biohazard y de colaboraciones: si teneis oportunidad, hay un disco que es la banda sonora de la película "Judgement Night".... supongo que será conocidilla porque es una película de terror en la que sale Alice Cooper incluso...

El caso es que la banda sonora es todo colaboraciones de raperos y grupos de rock... y YO LO FLIPO MUCHO CON ELLA

-Biohazard vs Onix
-Slayer vs Ice T
-Sonic Youth vs Cypress Hill
-Faith No More vs The Boo Yaa Tribe

... muy recomendable
Subir
binario
#41 por binario el 13/02/2009
nulo escribió:

Hablando de Biohazard y de colaboraciones: si teneis oportunidad, hay un disco que es la banda sonora de la película "Judgement Night".... supongo que será conocidilla porque es una película de terror en la que sale Alice Cooper incluso...

El caso es que la banda sonora es todo colaboraciones de raperos y grupos de rock... y YO LO FLIPO MUCHO CON ELLA

-Biohazard vs Onix
-Slayer vs Ice T
-Sonic Youth vs Cypress Hill
-Faith No More vs The Boo Yaa Tribe

... muy recomendable


esa BSO es tremenda. Destacaría también el temazo de Helmet con House of Pain.
Subir
nulo
#42 por nulo el 16/02/2009
Pues mira... aquí S.A. con Violadores del Verso.

...tampoco tiene que estar nada mal. A ver si me hago con ella y le doy una escucha.

Un apoyo para los S.A. ¿NO?
Subir
dmc666
#43 por dmc666 el 16/02/2009
salvabirras escribió:
Decepción?? Si es un discazo, han experimentado con algo en vez de anclarse y sa es de los grupos que más ha cambiado y no a peor, tampoco me atreveria a decir que a mejor porque sus primeros discos son cojonudos. Parecen 3 grupos diferentes según la época. Sa es uno de los pocos grupos que llevan mas de 15 20 años tocando (creo que la maqueta es del 90) y sus discos nuevos no es que pasen desapercebidos ni sean una bazofia es que van a superar a los anteriores, desgraciadamente caso contrario de la mayoria de grupos españoles que nacieron en los 80, que viven de los clásicos en los conciertos (y bien que hacen) y sus discos nuevos pasan casi desapercibidos porque en muchos casos ha perdido el toque que tuvieron.

PD: a mi tampoco me gusta la canción


Estoy completamente de acuerdo tio :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo