Pues yo la verdad, el ultimo disco lo veo como una meada fuera del tiesto por parte de SA. Y no porque sea malo, sino porque es el que mas se aleja de su estilo.
Hay algunas canciones del disco que estan bien como dios VS ala que es un tema bestial y que me encanta pero los riff de las guitarras no tienen nada que ver con lo que hacia SA en sus tres epocas anteriores.
A mi me suenan como a metal moderno de MTV (de hecho una de las canciones salio en la MTV, la de sangre al fin creo), nada que ver en comparacion con lo que fueron.
Y eso es lo que mas me ha disgustado del mejor grupo español de metal de toda la historia.
Porque si lo comparas con la primera epoca (hasta el Feliz Falsedad) no se parece ni en el blanco de los ojos. Con lo que fue el grupo en esta epoca....
Si mirais el disco negro (una obra maestra para mi), ahi hay autenticas joyas de canciones que nunca tocan (si descontamos cienzia asesina y nos vimos en berlin). Un verdadero desperdicio.....
Pero bueno, menos mal que de la segunda epoca (Y ese que tanto habla, esta totalmente hueco. Ya sabeis que el cantaro vacio es el que mas suena -> No intente hacer esto en su casa) y de la tercera (Polvo en los ojos -> Tiempos oscuros) si que tocan y en abundancia. Tambien hay buenas canciones aqui y aunque no tocan algunas que a mi me gustaria oir, se defienden.
Ay si tocaran cualquiera de las primeras del disco negro o las canciones fantasticas que tanto han dado que hablar (Explota zerdo!, Sindrome del norte) por decir algunas de entre las muchas que se pueden sacar de todos sus discos. Porque a ver que grupo puede sacar varias canciones de cualquier disco y quedarse tan pancho....
En fin muchas cervezas y porros para todos y a ver que tal se portan en guada que vienen dentro de poco. (ya era hora)