Sobre los tópicos del Metal

cobicox
#61 por cobicox el 10/09/2008
Y metallica no? xD

Yo soy muy abierto, ahora escucho desde el grupo mas agresivo tipo Slipknot o Pantera, hasta Estopa, Amaral o Los Rodriguez. Tambien paso por el Jazz, tipo charleston, o Blues.
Subir
metallicaspa
#62 por metallicaspa el 10/09/2008
Yo empezé escuchando extremoduro cuando iba a 5º de primaria. Que buenos tiempos... tenía que escucharlo a escondidas porque a mis padres no les gustaba xD.
De ahí empezé a escuchar barricada, ángeles del infierno y grupos así, para luego empezar con el metal. Mi primer contacto con el metal fue con un disco de sepultura. De ahi salte a Metallica, Maiden, Judas, etc.
Actualmente, aunque escucho de todo (desde extremoduro a in extremo, pasando por judas priest, whitesnake, def con dos, etc) estoy más centrado en el thrash, sobretodo el de la vieja escuela. Ya sabéis: Metallica (los 3 primeros discos), Slayer (los putos amos Fuckin`Slayer!) Anthrax, Exodus, Testament, Pantera (R.I.P Dimebag), etc.
Como véis, escucho de todo, por escuchar escucho hasta punk, ya que algunos colegas mios son punkis y me pasan discos a veces, como animales muertos k esta bastante wapo.
Ahora, de música que echan en la radio nada de nada, lo siento, no escucho música convencional xD.
Un saludo!
Subir
zé rovira
#63 por zé rovira el 10/09/2008
Yo escucho bastante de los 50, 60 y 70... me gusta el rock clásico. Y el nacional tiene cosas muy decentes también, así como el punk. Últimamente también le meto al ska/reggae, aunque las partes de guitarra suelen ser más bien poca cosa.
Subir
redfines
#64 por redfines el 10/09/2008
metallica es un clasico vigente, osea no se si me explico, siguen en pie ^^ Bueno tambien Withesnake pero metallica mas con sus giras y nuevos CD's ^^ ademas creo que todo metalero tiene a Metallica en su lista, no hace falta nombrarlos jaja
Subir
eltharion8
#65 por eltharion8 el 10/09/2008
Alguien escribió:
metallica mas con sus giras y nuevos CD's ^^


segurian en pie si sacaran mas discos com o ride o kill:D

pero es cierto, ni hace falta nombrarlos:)
Subir
redfines
#66 por redfines el 10/09/2008
el nuevo disco a mi me gusta

los temas The day that never comes y Cyanide me encanta y parece que su actuacion en el Ozzfest del 2008 fue brutal
Subir
Metalmateus
#67 por Metalmateus el 12/09/2008
aisack escribió:
Si por algo "dejé" el mundillo metal (y cualquier otro mundillo) es precisamente por los tópicos, tanto los de dentro como los de fuera. Estaba harto de "si escuchas A no puedes vestir B", si escuchas a los "D" no puede escuchar música "X", o eres un "Y".
-----------------------------------------------------------------------

Yo no creo que ser metaleros o rockeros nos exija tener puesto el uniforme, eso va por dentro. el 90% de mi ropa es negra pero no es solo jeans camisetas de grupos y botas, hay de todo y negro por que es mi color favorito.

Para la muestra un boton: En una ocacion estuvimos buscando un guitarrista para reemplazar al que teniamos por que se iba para Cuba a estudiar; llegaron varios... buenos ... buena imagen metalera, cuando llego un gomelo (dandy o niño bien) camiza blanca lacoste, pantalon de dril beige con prences, zapatos tipo mocassin, cabello corto pulcramente peinado, saco una Ibanez JEMS steve vai blanca::shock:.......... toco ........... y nos dejo :sorprendido:mas o menos asi, al conocerlo mejor nos dimos cuenta que era tan metalero como nosotros y sus raices musicales eran muy similares a las nuestras.
El problema fue cambiarle la ropa para nuestra banda de trash y creanme que la modificamos pero nunca cambio. :D
Subir
redfines
#68 por redfines el 12/09/2008
la ropa no influye en nada creo yo, eso es una tonteria, o para ser catolico hay que ir con la cruz colgando del cuello tambien?

La ropa es una opcion mas para demostrarles a los demas y si quieres formar un grupo social de "heavys" no todos tienen que ir de negro o como deciis por alli arriba, yo bien que tengo una Jackson RR3 escucho Cannibal Corpse ,Dimmu Borgir, Behemoth y Children of Bodom osea Death/Black 100% y no voy con esas cosas, solo tengo 2 camisetas heavys , una de IronMaiden y una de DimmuBorgir y nada mas, el resto ropa normal, negra-roja-jerseys lacoste y ropa que no me delata como heavy

No porque no quiera que me identifiquen, si no que para vestir bien me gusta mas otro estilo, tengo amigos anti-marcas que si van todo el dia asi y no por eso son mas heavys que yo o que otros

La ropa es una variante mas, como las largas melenas o los tatuajes-piercings etc etc :saludo:
Subir
Adrifersa
#69 por Adrifersa el 12/09/2008
Juanmi91 escribió:
Pues bueno abro este post para criticar los tópicos que la gente suele verter sobre el Metal.

Estaba ayer en la feria viendo un concierto de Reincidentes, en el que tocaban otros 3 grupillos que no eran muy conocidos.

Resulta que voy a una caseta a pedir de beber y estaban tocando un grupo que se llama Mala Vida que no se que era exactamente el estilo que tocaba por que no se entendían las letras, pero cantaban en gutural, y oigo la conversación del camarero con otro, que es la siguiente:

Camarero: Esos qué son satánicos, o qué?
El otro: Son gilipollas
Etc...

Acto seguido me quedé un poco perplejo, porque me sorprende cómo la gente critica algunos temas sin saber muy bien de lo que hablan.

Personalmente me parece muy triste que la gente critique a todos los estilos que no son los comerciales, solo por que no sea lo que se "lleva" en esos momentos.

Quiero saber lo que opináis al respecto.

:saludo:


Pues yo estuve por ahí, viendo a los Reincidentes, a Infamia (que son los raperos que cantaron los primeros) que uno de ellos es colega mio, y a Canteca de Macao, que no son mi estilo, pero hacen muy buena música, con mucha variedad, y asi fiesterillos; los recomiendo. A los Mala Vida no los vi, la musica que hacen me cansinea un poquillo. Luego ya de como sean ellos personalmente, yo no lo sé, no he hablado con ellos nunca.

Yo creo que con el tema de los estilos hay mucha intolerancia, pero creo que esa intolerancia se debe a una de dos:
- "decir lo que dice la gente aunque piense lo contrario, para que no piensen mal de mi"
- "ignorancia"

Luego el tema del reggeaton... para mi forma de ver, es para echarle de comer a parte. Un estilo en el cual la música es una base creada en estudio, un ritmo siempre igual, y letras machistas, para mi forma de ver, no tiene ningún mérito para ser escuchado.

perdon por el ladrillazo. un saudoo
Subir
Juanmi91
#70 por Juanmi91 el 12/09/2008
adrifersa escribió:
Pues yo estuve por ahí, viendo a los Reincidentes, a Infamia (que son los raperos que cantaron los primeros) que uno de ellos es colega mio, y a Canteca de Macao, que no son mi estilo, pero hacen muy buena música, con mucha variedad, y asi fiesterillos; los recomiendo. A los Mala Vida no los vi, la musica que hacen me cansinea un poquillo. Luego ya de como sean ellos personalmente, yo no lo sé, no he hablado con ellos nunca.

Yo creo que con el tema de los estilos hay mucha intolerancia, pero creo que esa intolerancia se debe a una de dos:
- "decir lo que dice la gente aunque piense lo contrario, para que no piensen mal de mi"
- "ignorancia"

Luego el tema del reggeaton... para mi forma de ver, es para echarle de comer a parte. Un estilo en el cual la música es una base creada en estudio, un ritmo siempre igual, y letras machistas, para mi forma de ver, no tiene ningún mérito para ser escuchado.

perdon por el ladrillazo. un saudoo


A mí los que más me gustaron fueron los reincidentes y los mala vida, luego en tercer lugar los infamia, y por último los que hacían música fusion, los canteca esos, que no se bien como se escribe, que fueron los que menos me gustaron, pero los que mas tocaron...:D

Con el tema de la intolerancia el problema es ese, que la gente muchas veces no dice lo que piensa por miedo a que no lo acepten, o también porque son unos ignorantes como tú bien dices.

Y el reggaeton yo creo que casi todos los foreros tenemos la mismo opinión sobre él.
Subir
redfines
#71 por redfines el 12/09/2008
Yo del reggeton no tengo ninguna opinion negativa, lo acepto como musica y como estilo igual que cualquier otro tipo de musica
Subir
eltharion8
#72 por eltharion8 el 12/09/2008
RedFines escribió:
la ropa no influye en nada creo yo, eso es una tonteria, o para ser catolico hay que ir con la cruz colgando del cuello tambien?

La ropa es una opcion mas para demostrarles a los demas y si quieres formar un grupo social de "heavys" no todos tienen que ir de negro o como deciis por alli arriba, yo bien que tengo una Jackson RR3 escucho Cannibal Corpse ,Dimmu Borgir, Behemoth y Children of Bodom osea Death/Black 100% y no voy con esas cosas, solo tengo 2 camisetas heavys , una de IronMaiden y una de DimmuBorgir y nada mas, el resto ropa normal, negra-roja-jerseys lacoste y ropa que no me delata como heavy

No porque no quiera que me identifiquen, si no que para vestir bien me gusta mas otro estilo, tengo amigos anti-marcas que si van todo el dia asi y no por eso son mas heavys que yo o que otros

La ropa es una variante mas, como las largas melenas o los tatuajes-piercings etc etc :saludo:




me `pasa como a ti...yo visto normal, camiseta blanca o azul marino, pelo corto....pero eso no me hace ser menos jevi

larga vida al jevi!!!!!:rock::rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo