Yo empezé escuchando extremoduro cuando iba a 5º de primaria. Que buenos tiempos... tenía que escucharlo a escondidas porque a mis padres no les gustaba xD.
De ahí empezé a escuchar barricada, ángeles del infierno y grupos así, para luego empezar con el metal. Mi primer contacto con el metal fue con un disco de sepultura. De ahi salte a Metallica, Maiden, Judas, etc.
Actualmente, aunque escucho de todo (desde extremoduro a in extremo, pasando por judas priest, whitesnake, def con dos, etc) estoy más centrado en el thrash, sobretodo el de la vieja escuela. Ya sabéis: Metallica (los 3 primeros discos), Slayer (los putos amos Fuckin`Slayer!) Anthrax, Exodus, Testament, Pantera (R.I.P Dimebag), etc.
Como véis, escucho de todo, por escuchar escucho hasta punk, ya que algunos colegas mios son punkis y me pasan discos a veces, como animales muertos k esta bastante wapo.
Ahora, de música que echan en la radio nada de nada, lo siento, no escucho música convencional xD.
Un saludo!
Responder
Yo escucho bastante de los 50, 60 y 70... me gusta el rock clásico. Y el nacional tiene cosas muy decentes también, así como el punk. Últimamente también le meto al ska/reggae, aunque las partes de guitarra suelen ser más bien poca cosa.
Responder
metallica es un clasico vigente, osea no se si me explico, siguen en pie ^^ Bueno tambien Withesnake pero metallica mas con sus giras y nuevos CD's ^^ ademas creo que todo metalero tiene a Metallica en su lista, no hace falta nombrarlos jaja
Responder
el nuevo disco a mi me gusta
los temas The day that never comes y Cyanide me encanta y parece que su actuacion en el Ozzfest del 2008 fue brutal
Responder
Yo del reggeton no tengo ninguna opinion negativa, lo acepto como musica y como estilo igual que cualquier otro tipo de musica
Responder