Yo empezé escuchando extremoduro cuando iba a 5º de primaria. Que buenos tiempos... tenía que escucharlo a escondidas porque a mis padres no les gustaba xD.
De ahí empezé a escuchar barricada, ángeles del infierno y grupos así, para luego empezar con el metal. Mi primer contacto con el metal fue con un disco de sepultura. De ahi salte a Metallica, Maiden, Judas, etc.
Actualmente, aunque escucho de todo (desde extremoduro a in extremo, pasando por judas priest, whitesnake, def con dos, etc) estoy más centrado en el thrash, sobretodo el de la vieja escuela. Ya sabéis: Metallica (los 3 primeros discos), Slayer (los putos amos Fuckin`Slayer!) Anthrax, Exodus, Testament, Pantera (R.I.P Dimebag), etc.
Como véis, escucho de todo, por escuchar escucho hasta punk, ya que algunos colegas mios son punkis y me pasan discos a veces, como animales muertos k esta bastante wapo.
Ahora, de música que echan en la radio nada de nada, lo siento, no escucho música convencional xD.
Un saludo!
Yo escucho bastante de los 50, 60 y 70... me gusta el rock clásico. Y el nacional tiene cosas muy decentes también, así como el punk. Últimamente también le meto al ska/reggae, aunque las partes de guitarra suelen ser más bien poca cosa.
metallica es un clasico vigente, osea no se si me explico, siguen en pie ^^ Bueno tambien Withesnake pero metallica mas con sus giras y nuevos CD's ^^ ademas creo que todo metalero tiene a Metallica en su lista, no hace falta nombrarlos jaja
el nuevo disco a mi me gusta
los temas The day that never comes y Cyanide me encanta y parece que su actuacion en el Ozzfest del 2008 fue brutal
Yo del reggeton no tengo ninguna opinion negativa, lo acepto como musica y como estilo igual que cualquier otro tipo de musica