Sobre los tópicos del Metal

Juanmi91
#49 por Juanmi91 el 09/09/2008
-MetallicaSPA por desgracia la actitud que hay que tener con ese tipo de gente es la de la indiferencia, o directamente reírse de sus comentarios y darle la razón para que no sigan dándonos la pelma, y todo por ser un poco educados y no calzarle un par de ostias en la cabeza al individuo en cuestión, porque si te lo dicen una vez vale, pero una detrás de otra y siempre lo mismo al final te acabas hartando. También pasa eso que dices que hay mucho tío por ahí suelto que lleva camisetas de un grupo que seguro ni conoce y trata de hacerse pasar por heavy solo por llevar las pintas y "hacerse el malote". Como tú dices el ser heavy es más de corazón que de estética, de hecho yo voy casi siempre con deportivas, vaqueros y camisetas normales (eso sí, casi siempre negras) y no por ello me gusta menos el heavy.

-Metalmateus como ves no solo pasa en países como el tuyo, si no que aquí en España, que dicen por ahí que es un país desarrollado, creo que es todavía más grave, porque se exhibe un pensamiento que no es para nada desarrollado ni tolerante.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
redfines
#50 por redfines el 09/09/2008
En españa me parece a mi que el metal esta muy mal visto, esta mas aceptado en paises nordicos donde todo el mundo tiene una ESP de 9000€ parece ser jaja o donde todo dios tiene un grupo de metal. .Finlandia, Noruega , Suecia etc etc

En Estados Unidos no hay discriminacion porque son mas cosmopolitas, aquí hay mucho cerrado y tosudo que solo entiende su música y poca cosa más, en fi, nada se puede hacer, como dicen ahi arriba, ignorarlos es la mejor arma y defensa que tenemos los heavys, que sigan en su mundo y en su ignorancia, quien se sale perjudicado? Nosotros? Noo..ellos mismos
Subir
Vidres a la Sang
#51 por Vidres a la Sang el 09/09/2008
Zé Rovira escribió:
vidres a la sang, tocas en un grupo que se llama así, no?


Lamentablemente no toco en Vidres, ya me gustaria :D

Pero son buenos colegas :ok:

Zé Rovira escribió:
yo he estado en un concierto tuyo entonces :D


¡Te gusto el concierto o que?

Yo les he visto 11 veces y cada vez me gustan mas :aplausos:

:brindis:
Subir
eltharion8
#52 por eltharion8 el 09/09/2008
Alguien escribió:
-No sabia que los heavys escucharan musica normal
-Que raro un heavy que no va de negro
-Porque eres heavy no llevas el pelo largo
-Un heavy por la calle, pense que estabais encerrados con los rituales satanicos
-Un heavy en la discoteca! Pensaba que lo tuyo era lo oscuro
-Y..vosotros los heavys..que haceis cuando estais juntos? (FOLL** , NO TE JODE, NORMALMENTE COMEMOS CADAVERES O COSAS ASI)



jeje a mi me pasa un poco lo mismo. llevo el pelo corto, visto normal y soi buena gente(bueno, solo a veces:D)y por eso la gente dice"entonces tu no eres jevi"y a mi esome cabrea mazo, porque yo soi jevi por dentro, y para serlo por dentro, no hace falta serlo por fuera:)(ea, que bien me ha quedao:D)
Subir
redfines
#53 por redfines el 09/09/2008
Vidres a la Sang escribió:


Yo les he visto 11 veces y cada vez me gustan mas :aplausos:

:brindis:


11! pero tu que eres!? la abuela del cantante tio!? xD 11 veces debes saberte el repertorio y la discografia delujo, mejor que ellos jajaja
Subir
aisack
#54 por aisack el 09/09/2008
Si por algo "dejé" el mundillo metal (y cualquier otro mundillo) es precisamente por los tópicos, tanto los de dentro como los de fuera. Estaba harto de "si escuchas A no puedes vestir B", si escuchas a los "D" no puede escuchar música "X", o eres un "Y".

"Que conste en acta" que el raparme las melenas al cero y llevar camisetas de Mayhem, Emperor, Dissection, etc. me costó una paliza por parte de 5 punkis por ser "nazi" ( no sé quién se comportó más "nazi" en ese caso).

Y del mundo del metal me molesta las típicas gafadas de "grupo VS grupo", o "si no tienen solos de guitarra el grupo es una mierda"... pues anda que ahora que siempre ando liado con cosas tipo Jesu, Neurosis, Isis, Primordial, Katatonia.... solos ni uno.

No digo que la gente se ponga a escuchar Power Electronics, pero un poco de respeto por todo lo "diferente"... Yo desde hace unos años, "me lo trago casi todo"
Subir
redfines
#55 por redfines el 09/09/2008
aisack te e perdido el respeto que te tenia :D
Subir
zé rovira
#56 por zé rovira el 09/09/2008
bueno, la verdad es que fue en las fiestas de terrassa de este año y mi estado etílico era bastante pronunciado... así que no recuerdo muy bien. Recuerdo un bombo doble, una voz gutural incluso para la introducción de las canciones (eso estubo bien, tubo su gracia) y que el guitarra tocaba sentado... o era el cantante? shit!

No sé, la verdad es que yo aún soy muy novatillo en esto del metal, me estoy introduciendo poco a poco... empecé con ac/dc, black sabbath y motorhead, y he ido siguiendo con algo de gamma ray, iron maiden y metallica... ahora estoy en children of bodom, pero a lo que es el black o death o lo que sea que toquen vidres a la sang todavía no he llegado, y por el momento no acabo de verle la gracia.
Subir
Juanmi91
#57 por Juanmi91 el 10/09/2008
Zé Rovira escribió:
No sé, la verdad es que yo aún soy muy novatillo en esto del metal, me estoy introduciendo poco a poco... empecé con ac/dc, black sabbath y motorhead, y he ido siguiendo con algo de gamma ray, iron maiden y metallica... ahora estoy en children of bodom, pero a lo que es el black o death o lo que sea que toquen vidres a la sang todavía no he llegado, y por el momento no acabo de verle la gracia.


Nunca es tarde si la dicha es buena... o como se diga...:D
Subir
redfines
#58 por redfines el 10/09/2008
tranquilo, te cuento mi evolucion:

Linkin Park
System of a Down - Metallica
Dimmu Borgir
Mudvayne
Cradle Of Filth
Slipknot
Children of bodom

Y hoy en dia escucho death/black ==> Children, Dimmu Borgir, Aborted, Behemoth, Cannibal Corpse, Vidres a la Sang

Ademas de escuchar Metallica, Steve Vai, Slipknot, Slayer, Rammstein y muchos mas y por otro lado escucho algo de Justin Timberlake y Timbaland, para tranquilizarme de los solos aplastantes de guitarra jaja ;)
Subir
Dano_G
#59 por Dano_G el 10/09/2008
Camela:D

Anda sin verguenza! que esperas los 500€???:risa: Anda que...
Es broma hombre...

Pos si la verdad que yo antes le pegaba a power metal de lo lindo, pero con el tiempo me ido enriqueciendo abriendome mas a otros estilos, de hecho el power metal no es que lo escuche demasiado, de hecho el thrash supera todo!Miento, la musica clasica lo supera todo!!! Escuchad clasicos de los 70, 80...pero buscad algo mas aparte de lo tipico...es grande...muy grande...
Pensad que si lo escuchais, y no vale con 2 minutos, podreis "criticar" lo que querrais, pero cuidando las palabras...
Criticar no es malo, a mi me gusta criticar y que me critiquen, ya que son opiniones. Eso si, controladas y moderadas!

Yo black y asi no acostumbro a escuchar...y ahora que me acuerdo si os gusta el brutal...buscar en youtube Cerebral effusion, no puedo poner el link porque me anda fallando en alguans paginas el interneto, mirar si esta bien escrito. Son de mi pueblo, el bateria es un colega que es un maquinon...si quereis caña...tomad caña...Cerebral Effusion (mirad la escritura si es correcta).



LTD NINJA 600 STR, redfine...algo pendiente tienes majete!!:risa:
Pero bueno te dejo pa otro dia que me tengo que acostar que son horas ya y madrugo...

Ale ale a soñar con los...:risa:

:saludo:
Subir
redfines
#60 por redfines el 10/09/2008
clasicos...
Yo en clasicos se de Van Halen, Withesnake y esos de la epoca esa, que son clasicos para mi , jaja ya que son de antes de mi nacimiento xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo