Sobre los tópicos del Metal

Juanmi91
#25 por Juanmi91 el 08/09/2008
César Fornés Berlanga escribió:
La buena musica heavy y la buena musica de metal autentico acojona y los horteras le tienen miedo a asustarse, pero estate seguro que en su interior les gusta, aunque jamas te lo reconoceran, porque no te van a reconocer que les gusta lo extraño y lo que suena un poco a la musica del demonio :saludo: :brindis:


Desgraciadamente es tal y como tú dices, y de esta manera nunca progresaremos...

JMFernandez escribió:
La musica es como los platos de comida.. todos estan buenos.... y si alguno no te gusta es porque no lo has probado....:roll:


JMFernandez, buena comparación:D Me la apunto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Legnakrad
#26 por Legnakrad el 08/09/2008
Buenas!

Estoy con todos vosotros, la gente critica el metal por que les da la gana y no por si les gusta o no , ademas ni siquiera habiendolo escuchado.
Aveces a algunos amigos , les pongo musica de metallica, dark tranqillity o in flames y no saben que es de esos grupos , y algunas canciones les gustan , pero luego les dices noseque de esos grupos y los critican , y incluso me han llegado a decir que el metal es musica de locos y imbeciles y que es simplemente aporrear una guitarra y que todo el mundo puede hacerlo :mad:, cosa que no es asi , por que hasta el mas bruto estilo del metal hay que tener algo de tecnica para tocarlo.

En resumen , que si ellos no quieren escucharlo , que no lo escuchen , ellos se lo pierden , pero que no lo critiquen por que si.

:saludo:
Subir
eltharion8
#27 por eltharion8 el 08/09/2008
me ha cabrea bastante ver com0o la gente critica al metal sin conocerlo...es cietto que critico al pop(como el que mas, de echo)sin embargo es porque lo conozco y conozaco la cantidad de basura que se ha hecho, no porque lo desconozaca, asi que tambien se apreciar el buen pop cuando lo veo. pero la gente no esta dispuesta a abrirse a otros estilos "menos comerciales", y se quedan en su pop, su "musica" electronica(y digo "musica" porque ni siquiera lo considero como tal¿que instrumentosse utilizan?) y en su regaeton. un saludo

pd:siento la parrafada
-------------
acabo de terminar de leer el articulo...yo lo flipo!!!!
Subir
Juanmi91
#28 por Juanmi91 el 08/09/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Por desgracia las cosas entran antes por la vista que por el oido, y desde los tabues y miedos inconscientes de la mayoria de los humanos, a los músicos heavys, metaleros, rockeros, etc... se les ven las pintas y a la gente les caen mal ya de entrada.


Y tanto que es así, y aunque a la gente le pusieras la mejor canción heavy, que no tendría más remedio que entrarle por el oído, en cuanto oyeran un asomo de distorsión ya estarían diciendo que no les gusta, o directamente criticando despectivamente a la canción y al tipo de gente que toca este género musical.
Subir
redfines
#29 por redfines el 08/09/2008
SI? pues aqui os dejo un video que me acaban de pasar

NO ESTOY NI ENCONTRA NI A FAVOR DEL REGGETON - - - - - - - - - - - - - - - - - pero este video me impacto por la ignorancia de la jurado Eva, totalmente en contra de la tia esta

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Si no te gusta un estilo, no lo escuches pero no lo critiques ni lo discrimines

JMFernandez +1 por "La musica es como los platos de comida.. todos estan buenos.... y si alguno no te gusta es porque no lo has probado"
Subir
cobicox
#30 por cobicox el 08/09/2008
Yo no flipop, estoy acostumbrado a que critiquen el metal, y mas siendo los de telemadrid, una cadena dominada por gente del PP y con ideas y fobias estupidas.
Luego el gordo, ese... nose si es una broma, u otra cosa.. me parece un machista cara culo, sin ideas, lo de Iron Maiden y Metallica creadores del género... sin palabras :D
Lo del regueton, me ha echo gracia, menuda panda de subromales, lo mejor la tia, esa tia es guay y cool.
Subir
redfines
#31 por redfines el 08/09/2008
yo creo que nadie tiene razon, ni Telemadrid que porque la letra sea ofensiva , no tienen derecho a meteser con ellos, la voz en Loquendo es una tonteria..no vale la pena criticarlo y lo del Reggeton lo veo muy mal por parte de un jurado , si no le gusta ni la letra ni la forma ni el estilo etc etc que diga :MI VOTO ES NO y nada mas
Subir
jara
#32 por jara el 08/09/2008
pues el video de factor X me ha parecido bien el comportamiento de la eva, aunque mejor tendria que haver dicho mi voto es no y ya esta, pero el decirlo eso me a impactado, porque dice la verdad, son letras machistas y encima las mujeren las bailan en las discotecas sin escuchar la letra y encima que no tiene nada de musica...




aparte de eso, yo tambien critico los otros estilos que conozco, pero bien criticado y no como lo hacen los demas al metal, yo pongo una cancion de maiden en el movil con mis amigos y me dicen: va quita esa mierda anda, y luego tengo que soportar el house (si os dais cuenta el mismo ritmo del reggeton en muchas ocasiones) porque lo ponen en las discotecas o en la tele y si escuchas eso eres "cool" o guay :roll:



:saludo:
Subir
redfines
#33 por redfines el 08/09/2008
tienes razon, no te doy toda pero algo de razon tienes, sigo encontra de la tia esa
Subir
jara
#34 por jara el 08/09/2008
DimmuBorggir escribió:
tienes razon, no te doy toda pero algo de razon tienes, sigo encontra de la tia esa


hombre, razon tu tambien tienes, tampoco me parece correcto el comportamiento de la eva, mejor haver dicho "mi voto es no" y no ahi problemas, pero siendo ella mujer y con el reggeton se siente ofendida pues claro que la entiendo, y luego el comportamiento de los "crazy boys" de que iran otra vez a por ella, eso si que me parece mal :mad:



pero bueno, los diferentes estilos de musica intentan llegar a diferente publico y algo deben de tener, yo aparte del metal, me encanta el blues y el clasico
Subir
cobicox
#35 por cobicox el 08/09/2008
Dimmu me sorprende que un seguidor de Black metal, como pareces ser tu, y con tu edad, sea asi de respetuoso, normalmente la mayoria de los Blacker que conozco, son muy cerrados en solo en ese estilo (Vidres tu no), si la verdad, que nos quejamos del contenido de las letras del regueton, pero no nos quejamos de las letras de la musica OI!, mas conocida como musica Nazi.
Subir
redfines
#36 por redfines el 08/09/2008
mm..me das la razon? estas intentando ligar conmigo? jaja s broma


tu imagina que vas a un casting, te toca un jurado que no le gusta el metal, y te pones a cantar un tema de Metallica , o para relacionarlo mas con lo nuestro, te pones a tocar un tema de ellos y te desprecian no por la forma en que toques ni por tu tecnica, solo porque tocas Metallica
como t sentirias? frustrado con ganas de joderle la vida a esa persona

esta bien, no discuto que muchas letras de reggeton son machistas, pero estas en un jurado, tienes que dejar tus odios hacia una musica aparcados y valorar el trabajo y sobre todo la voz de los concursantes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo