Sobre RP 250 expression y compressor

wero0
#1 por wero0 el 16/12/2007
Tengo un Rp 250 ya lo uso bien la verdad pero hay unas funciones que no domino como la de compressor. Eh tratado de hacer que mi sustein dure mucho, especialmente para la cancion de europa de santana, pero creo que no funciona o no lo se usar bien. Y tambien la funcion de expression no la eh tocado asi que no se de que me pueda servir. Saludos y agradeceria su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
morlop
#2 por morlop el 16/12/2007
Hola Wero:
En esta página tienes un sonido de Santana, y muchos más, para la RP-250 que puedes meter con el X-Edit.

DigiTech® Sound Community :: Guitar Products

Saludos
Subir
checko_nemesis
#3 por checko_nemesis el 15/01/2008
wero0 escribió:
Tengo un Rp 250 ya lo uso bien la verdad pero hay unas funciones que no domino como la de compressor. Eh tratado de hacer que mi sustein dure mucho, especialmente para la cancion de europa de santana, pero creo que no funciona o no lo se usar bien. Y tambien la funcion de expression no la eh tocado asi que no se de que me pueda servir. Saludos y agradeceria su ayuda.



Que tal WERO, perdón por no poderte ayudar, mas bien te quiero pedir tu ayuda.

Estoy pensando comprar una RP150, pero tengo la duda de que tan rápido o lento es el cambio entre un patch y otro. En la página de ZOOM dice que la G2, por ejemplo, es inmediato y no se nota, pero no he encontrado nada para las RPx50.

Gracias por tu ayuda.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas