Creo que para cerrar un post hay que tenerlo muy meditado y muy claro, como se puede ver se ha ofendido a muchos veteranos del foro y por supuesto cubrir menos al que crea un daño y proteger más al posible engañado, que bastante tiene, más empatia con el ofendido, fuera a parte que el ofensor pueda alegar algo a su favor
Baneado
es que yo de entrada meto denuncias a diestro y siniestro y arde troya
Baneado
parece que en este pais funciona muy bien lo de pasar por tonto
Pues como todo el mundo opina, allá voy.
Suponiendo, y no tengo motivos para dudar de nadie, que todo sea verdad, tenemos dos tipos de persona:
Por un lado, el jeta, sinvergüenza, o llamadlo como queráis, que por lo que sea, me da igual que tenga una depresión de caballo, o tiene graves problemas personales, tiene una guitarra de alguien desde hace más de un año y "ya si eso vuelve mañana que igual me pongo con ella".
No. Los problemas, sean cuales sean, se enfrentan. No se cierra los ojos esperando que al abrirlos ya no estén.
Por otro, el simplón que deja una guitarra en un taller y al cabo de un año de no tener noticias es cuando empieza a enfadarse. Perdona que te diga, pero te falta un hervor. E igual que funciona, como han dicho por ahí, lo de pasar por tonto, también funciona lo de dar un par de gritos cuando hay que darlos.
La actitud de los moderadores, pues francamente me da igual. Cuando un sitio deja de gustarme, me voy a otro.
Una cosa que me funciona muy bien es extrapolar las situaciones. Dejo el coche en el taller para una revisión y después de un año no tengo noticias de él ni sé dónde está,... voy a un bar donde no sólo me atienden como el culo sino que me echan y vuelvo a por más,...
Igual por mi edad es que tengo una clara percepción de la diferencia entre internet y la vida real, pero es que hay gente que parece que no, que les va la vida en un foro, sea de lo que sea.
Eso destruyamos la curiosidad... porque cada vez que alguien es curioso, muere un gatito.
Another brick in the wall.