Encaguitar escribió:
Me gustaria saber la razón por la cual se han cerrado ciertos hilos de este foro recientemente, acerca de un forero y ciertos problemas.
Como te han dicho, las razones están en esos hilos cerrados, que
siguen siendo públicos.
O no las sabías porque no te has dignado a leerlos, o no querías entenderlas porque entraban en conflicto con la decisión que ya habías tomado: abrirte un nuevo hilo.
Encaguitar escribió:
Al igual que la frase "Cierro el hilo, igual que se cerrará cualquier otro que se abra con el fin de DESTRIPAR a cualquier usuario de este foro que esté a años luz de ser un estafador", un moderador debe opinar acerca de un usuario, siendo totalmente parcial y favoreciendo a este???
Hay que entender más, y escribir menos.
Visto lo visto, no tengo muchas esperanzas que lo comprenda: la parcialidad y el posicionamiento son precisamente lo que convierten en
justas las decisiones.
Todos tenemos un historial. Los usuarios del foro también. Cuando surge un conflicto, ese bagaje es clave para abordarlo.
Si mañana se abre un hilo en el que 1 comprador te señala a ti por una historia y se le unen 2 usuarios con problemas similares contigo, ese hilo seguirá abierto para que podáis arreglar el asunto.
Si el hilo se convierte en una plataforma de ataque indiscriminado contra ti, y encima empieza a llenarse con opiniones de terceros sin ningún buen fin,
en función de tu historial, yo cerraré ese hilo.