Sobre los recientes acontecimientos

Soyuz mod
#13 por Soyuz el 07/06/2016
#11 Eso no tiene nada que ver con el tema, y precisamente a eso me refiero... no estamos resolviendo nada; se está haciendo una especie de causa general sobre los mods, aprovechando la ocasión.

Qué se supone que se pretende con este hilo?

[  ] Saber las razones del cierre de los hilos anteriores (ya se han explicado)
[  ] Colaborar en la resolución de los problemas con Tariu (no veo qué se aporta para ello; los mods sí están dedicando su tiempo de forma altruista a mediar y no tienen por qué)
[X] Sembrar sospechas sobre los moderadores, ya que Tariu fue moderador y podemos establecer una conexión siniestra
[X] Ya que estamos, criticar de alguna otra manera a los mods
Subir
Encaguitar Baneado
#14 por Encaguitar el 07/06/2016
En este caso, por ejemplo, en el que, aunque tenga razón otro forero como Samuelguitar, pero no veo razón de ponerlo aqui, pues este no es un post para quejarse porque si (o al menos no lo cree para ese motivo)

Sobre las razones, si "supuestamente" se han explicado (cosa que dudo mucho), me puede explicar algun moderador, la razon de cerrar un hilo en el que se "DESTRIPA" a un usuario que esta a años luz de ser un estafador, cuando es sabido que han ocurrido cosas bastante importantes, que primero, ensucian el foro y ensucian el compañerismo (que cada vez es menor).

A los que queráis poner quejas de vuestras experiencias, por favor, no la pongais aqui, pues solo dais pie a que cierren el hilo a la minima. Para eso está la opcion de crear un hilo aparte.

Ah por cierto, si no hay criterios en el foro, para que están las normas?
Subir
-rich-
#15 por -rich- el 07/06/2016
Hola.

Aunque estoy enterado de lo que se está hablando... me gustaría hacerles ver a los compis quejosos que por lo menos en este hilo el game-master Soyuz está en la mejor actitud tratando de resolver dudas.

Y es que gracias a que él directamente está activo e interesado en el foro, es que éste foro se ha mantenido como el mejor sitio de referencia en español, para ésto que nos gusta, las cuerdas.

Pueden haber errores de moderación... siempre los ha habido, pero son muchos menos que los aciertos.

No generalicemos con lo de que todos los moderadores están conspirando. Hubo uno que se equivocó... en tratos de negocios personales.
Y ya se ha expuesto el caso, ya nos enteramos los demás... ya contestó el compi implicado.
Es decir, el foro hizo su labor mediadora.
Subir
caniki
#16 por caniki el 07/06/2016
Yo fui mod de otros foros, y siempre es lo mismo, al final alguno acaba baneado, y en este foro por lo que veo son bastante "blandos", en el que yo estaba, la verdad que después de currar bastantes horas, ocuparse de la familia, mascotas, etc, pues dedicas un rato, a veces bastante grande a que todo este bien y en su sitio, y claro todo esto "por amor al arte", porque alguno aun se cree que se cobra por esto, pues a la mínima tontería incumpliendo las normas,baneo al canto.

No conozco de nada a los moderadores, pero me imagino el tiempo que dedican a esto, mientras el resto a lo mejor disfrutáis tocando, aprendiendo, que esto no es darle a un botón y ya esta, pero que vayan ya tres o cuatro hilos con la misma cantinela, creo que parece que teneís ganas de tocarle los huevos.

Y ahora vendrá el típico que dirá que me estoy ganando los galones para ser mod y demás tonterías, pues no, ni cobrando me vuelvo a meter como mod, ni admin, ni nada de nada, en ningún sitio.
Subir
Pepe Fdez
#17 por Pepe Fdez el 07/06/2016
#16 No creo que nadie piense que esta buscando un puesto de mod.

Has hablado desde este puesto y está claro que no debe ser sencillo pero si hay que intentar ser imparcial. Saludos!!
Subir
pipobeade Baneado
#18 por pipobeade el 07/06/2016
#17
Pepe no merece la pena debatir/discutir, como han dicho en el otro hilo "gilipolleces" se cierra el hilo y punto.
Subir
caniki
#19 por caniki el 07/06/2016
Si imparcial siempre, pero al cuarto o quinto hilo, no se yo quien es el imparcial. aquí parece que se tiene razon por repetir las cosa una y otra vez.
Si se quieren tomar medidas legales, pues adelante, pero linchamiento publico, no me parece tampoco ser imparcial permitirlo.

Esta claro que si alguien compra una guitarra y le mandan un ladrillo es una estafa, nunca se tuvo intención de mandar ese bien, pero no es este caso, por lo que estuve leyendo estos días.
Subir
pipobeade Baneado
#20 por pipobeade el 07/06/2016
Hola caniki !
Una cosa es que lees aquí y otra la realidad, que solo la saben los implicados.
Si me compras algo y te mando un ladrillo a quién va a creer, a mi que tengo muchos comentarios buenos o ti que no tienes ninguno.
Aparte es un trato entre particulares, no incumplo ninguno norma del foro, por lo que no me podrían echar.
Subir
frodito78
#21 por frodito78 el 07/06/2016
Como implicado del asunto solo dos cosas:
1- el problema esta a punto de cerrarse ( cosa que es lo que importa)
2-quizas las palabras de rius para cerrar el post no eran las mas acertadas, pero seamos realistas el tema ya disvirtua demasiado; y las "acusaciones" a los moderadores pues no ayudan demasido.

En fin que poco o nada se puede hacer ya, los implicados ya hemos escrito nuestro problema y el otro afectado tambien. Ahora que se resuelva todo bien y cada mochuelo a su olivo.
Yo por mi parte espero recibir mi cuerpo esta semana, pagarle a tariu por su trabajo ( aunque el ne ha dicho que no quiere cobrarlo ) y meterme en una cueva, por que el problema me desborda ya.
Subir
caniki
#22 por caniki el 07/06/2016
hola pipo,

Que crean al que quieran, pero que me planto en Vigo cagando leches, tambien lo tienes asegurado,y que te encuentro tambien.XD.

No pues en ese caso, le mandaria un aviso a los mod, para que estuvieran al tanto, y derechito al juzgado, que es lo que hay que hacer si piensas que alguien te ha estafado.Veo bien que se haga publico como información para el resto, pero que yo me dedique a abrir post, y a llorar por los foros no me va a devolver ni el dinero ni la guitarra.

Como aviso a navegantes vale un hilo, creo yo, no hacen falta cinco, y no creo ni a uno ni a otro, no me hace falta.

PD.-yo mismo me puedo llenar de buenos comentarios, sin que se entere nadie,si tengo mala intención.....pero no me hace falta.

Pd2. pues me alegro que este en vía de solución,y que cada uno se quede con lo suyo.
Subir
ryukenken
#23 por ryukenken el 07/06/2016
Yo encuentro que ya no hay hilos que me interesen tanto...quizá ya son muchos años en el foro y ya he satisfecho todo el ansia que tenía sobre este mundillo guitarrero, al menos de todo aquello que me interesaba: no puedo generalizar en boca de los demás. Y claro, sí que me he dado cuenta de que llevo una temporada en que, sobre todo, ando por hilos de foros de charla. Pero paso por ellos sin querer, es decir, porque quizá se hable de algo que me interese o porque se hablan de compañeros del foro que en su día me resolvieron algo, etc. Pues tengo que decir algo al respecto. Incluso en los foros de charla, que se suponen que están hechos en un formato más relajado para que la gente no se sienta atada a seguir las normas del foro, por ejemplo en temas Off topic que se puede ser más flexible, se cierran muchos hilos y se borran comentarios. A veces noto que los moderadores van más a saco a la hora de cerrar hilos y eso; y en los demás hilos, quizá también porque ha entrado mucha gente nueva. No se educa tanto al personal con el tema, cuando antes era el pan de cada día: no repitáis hilos, usad el buscador, que los comentarios no sean offtopics, procurad aportar algo de información y consejo de buen grado, sed respetuosos. Estos valores se están perdiendo o eso noto en la mayoría de hilos. La época dorada de MI guitarristas.info se está perdiendo, quizá otro usuario más novel lo esté disfrutando tanto como yo en los primeros años.
Subir
pipobeade Baneado
#24 por pipobeade el 07/06/2016
#22
Ok, tienes madera de moderador XD
y lo digo con todo el respeto pues no te conozco.
Baneame hasta el 2065......XD
Ya podéis cerrar el hilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo