Sobre los recientes acontecimientos

j-zero
#49 por j-zero el 07/06/2016
Encaguitar escribió:
Esperaba que la gente leyera el post y comprendiera que este no es otro post para llorar por lo ocurrido, es un post en el que solo se pide una explicacion a la moderación, como bien dice la normativa del foro. que otros entren y digan o desvien el tema no implica a seguir el rollo.


Sigo sin entender la necesidad de abrir un post para pedir explicaciones, ¿no las podias pedir por privado?, si un moderador pudiese haber metido la pata ( que no me parece el caso ) o te lo puede parecer, ¿hace falta abrir un post a tal respecto?.....con que fin?, tiramos al rio al moderador o que hacemos con el....de verdad compi, las cosas hay que hacerlas por orden, lo suyo es que hubieses contactado primero con la moderacion, despues ya tu mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#50 por Soyuz el 07/06/2016
Yo es que creo que hay que cambiar la norma 1.4. Al permitir explícitamente que se abra un nuevo hilo para discutir a un moderador, lo que se hace es anular la moderación en sí. Es decir: un mod modera el hilo X, considera conveniente cerrarlo por los motivos que sean... y al rato tiene otro hilo abierto retomando el asunto :D Y así sucesivamente... No tiene mucho sentido.
Subir
Encaguitar Baneado
#51 por Encaguitar el 07/06/2016
#50 Exactamente jeje, es que como en un post lo cerró uno, y en el otro otro mod, pues vi más conveniente el abrir este hilo, no quería crear más malestar. Un saludo ;)
Subir
acracio
#52 por acracio el 07/06/2016
O yo no sé leer (puede que sea así) o no interesa el asunto del hilo.
No se ha abierto un nuevo hilo para retomar el asunto.
El cierre de un hilo ha sido público y una persona pregunto públicamente los motivos.
Los moderadores tienen actuación pública en su ejercicio de moderación.
Lo más fácil es decir es contestar a la pregunta del inicio del hilo y ya depende de si quién ha abierto el hilo queda convencido o no. Y por supuesto todos tienen el derecho a opinión.
Después de leer algún mensaje creo que quien tiene que moderar no debe echar leña al fuego.
Perdonadme si no sé expresarme bien. No tengo nada en contra de nadie de aquí.

Abrazos y salud
Subir
frodito78
#53 por frodito78 el 07/06/2016
caniki escribió:
Que una persona que se dedica a un trabajo, autonomo, se retrase en el cumplimiento del trabajo no es una estafa, aunque a ti y a al dueño/os de la guitarra/as os lo parezca, y eso fue el motivo por el que se cerro un hilo, donde se dijo que esta persona no es un estafador.


Por alusiones debo decirte que no recuerdo yo haber llamado eso a nadie, corrijeme si me equivoco.
Subir
caniki
#54 por caniki el 07/06/2016
#53

no he dicho que se lo hayas llamado tu, pero en el hilo si salio la palabra, estafa.

Lo del "dueño/os de las guitarra/as" lo digo en general,no me refiero a nadie.

Perdona no era mi intencion que te sintieras ofendido.
Subir
frodito78
#55 por frodito78 el 07/06/2016
#54 :victoria:
Subir
J.C.
#56 por J.C. el 07/06/2016
Soyuz escribió:
Es decir: un mod modera el hilo X, considera conveniente cerrarlo por los motivos que sean... y al rato tiene otro hilo abierto retomando el asunto Y así sucesivamente... No tiene mucho sentido.


En Venezuela tal vez no, aqui no veo el problema.
Si queremos un foro plural en el que poder hablar de todo lo que concierne este mundo que nos apasiona, este tipo de problemas tambien forman parte de este mundillo en que nos movemos y debemos poder opinar al respecto.
Salvo que esto sea una dictadura, en cuyo caso este foro dejaria de tener el mas minimo interes para mi.
Subir
Edgar Garcia Baneado
#57 por Edgar Garcia el 07/06/2016
a mi me a tocado de moderadores que te tratan despectivamente algunos creen saber absolutamente todo, y tratan a los novatos que llegan con sus dudas de forma despectiva e insultante los tratan como tontos pero no les puedes decir nada porque te meten un ban
Subir
acracio
#58 por acracio el 07/06/2016
¡OSTRAS! hasta aquí llega la campaña electoral.

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

:muro2: :muro2: :muro2: :russian_roulette:
Subir
Puchini Baneado
#59 por Puchini el 07/06/2016
Voy a dar mi opinion pero que conste que no estoy diciendo que sea la verdad absoluta.
Creo que el motivo del cierre del otro hilo no fue mas que por eso de que algunos llamasen estafador al compañero pero aun asi y siendo consciente de que esto es una acusacion muy grave creo que el asunto tambien era grave puesto que no era un pequeño retraso y me parece que el problema no estaba para nada solucionado.
Además me parece que los comentarios de rius como "hay que entender mas y escribir menos" sobretodo cuando me parece que "que esta a años luz de ser un estafador" es una opinion etremadamente parcial una cosa es decir que no se sabe algo y ora cosa es asegurarlo como si fuese la unica verdad posible y tratando a otros foreros de una forma algo despectiva.
Subir
cuerdadeguitarra
#60 por cuerdadeguitarra el 07/06/2016
A mi me gustaría saber como alguien con la etiqueta de moderador (el que modera), aparece en un post y dice "hasta aquí llegaron las gilipolleces" y cierra el hilo.

Teniendo en cuenta que en las normas del foro se habla de la convivencia, que alguien que debe moderarlo califique los comentarios de un hilo de gilipolleces y se quede tan pancho hace que uno se plantée en manos de qué tipo de gente está este foro. Si llego a moderador puedo mearme en los comentarios de los demás y no me pasa nada o cómo va esto?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo