A mi me echan para atrás sus fracturas. Viendo lo comunes que son, no sé cómo no han buscado a estas alturas un diseño más resistente...
Responder
Citar
#2 Hombre, las Gibson rompen igual, eh¿. Yo debo ser el único ser del mundo al que le gusta la pala EPI....
2
Responder
Citar
Que quieres que te diga, eso de "guitarra barata" yo que se tio, es lo que la gente se puede permitir, una EPI de las buenas es BUENA depende la gama, BC rich tiene las ONE que son un pastel pero luego tiene NJ que son la leche, a mi me va el metal y todo eso, pero igualmente una pala suave epiphone tambien me gusta, siempre hay momentos Chillout. Saludos!
Responder
Citar
#3
No eres el único: a mí también me gusta la pala Epi.
Responder
Citar
siendo un usuario de epiphone , a mi me encantan , me parece que es todo lo contrario es la unica marca (aparte de gibson) que puede poner "les paul" en la pala y me encanta , con respecto a lo de las fracturas ,bueno si cuidas la guitarra nunca le pasara nada , si tienes un soporte y una funda o maleta no tiene por que romperse , yo prefiiero gastarme 20 euros en una buena correa que no se caiga y 10 euros en un buen soporte de guitarra que tener que dejarme 100 o mas en la reparacion de una pala rota
Responder
Citar
A mi desde luego, me da más sensación de baratillo la pala de una Chibson....
Responder
Citar
#1 compi: lamento decirte que padeces marquitis aguda. Además, tu nick ... uhmm, no sé no sé.
Responder
Citar
#10 Es curioso que me digas lo de la marquitis cuando los argumentos en contra de lo que digo es que en la pala de las epiphone ponen "les paul" y en las demás no. Además en epiphone por ser filial de gibson pagas también marca.
Personalmente las epiphone me parecen un quiero y no puedo...
Responder
Citar
#11
Yo te tocado epiphones y gibson, y no estoy de acuerdo. Algunas me han gustado mucho, y otras no tanto, de los dos bandos.
Yo no tengo ni idea de lo que es pagar la marca, pero he tenido en las manos epiphones que, en caso de haber necesitado una guitarra, hubiera pagado el doble o más de lo que se suele pedir por ellas, y más ancho que pancho. Hay gente que no sabe lo que tiene.
Por esa regla de tres, gibson studio también puede ser un quiero y no puedo, y gibson traditional, y hasta las custom shop, o signature, ya que no todos podemos acceder a las guitarras de nuestros ídolos (por eso de los seguratas en los conciertos).
Responder
Citar