Sobre los modelos ENGL

rulgarden
#13 por rulgarden el 29/05/2012
Yo tengo un Screamer desde hace mucho tiempo, lo pillé en el 98 más o menos, y es una pasada. Lo único quizás para mi gusto el canal limpio, que no suena mal , pero le falta algo, pero en general es un ampli que no creo que venda nunca.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rius
#14 por Rius el 29/05/2012
rulgarden escribió:
Lo único quizás para mi gusto el canal limpio, que no suena mal , pero le falta algo,
Pues es un limpio made-in Engl total (Blackmore, Savage), vamo, uno de sus puntos fuertes... ¿qué válvulas lleva?
Subir
masterpieces composer
#15 por masterpieces composer el 29/05/2012
En ascuas estoy tambien. Los Engl tienen uno de los mejores limpios que he escuchado. El Fireball es en este aspecto increible.
Subir
Sergio Diez
#16 por Sergio Diez el 30/05/2012
Bueno, el limpio ENGL dentro de los high gain es bueno, pero ni de lejos es tan bueno como el de un Fender...
Subir
skamot
#17 por skamot el 30/05/2012
#16 Yo no estaría del todo seguro si probaras el steve Morse signature .... tiene unos limpios acojonantes con muchisimo cuerpo y cristalinos a la vez, para mi, mucho mejores que cualquier fender ...
Subir
Sergio Diez
#18 por Sergio Diez el 30/05/2012
Si bueno, me refiero en cuanto a los que he probado. Lo que queria decir es que para mi el sonido de una Les Paul con SD Antiquity a través de un '59 Bassman me parece insuperable...
Subir
masterpieces composer
#19 por masterpieces composer el 30/05/2012
#18

He tenido Fender Hot Rod Deluxe y tengo ahora uno Engball Fireball y nada que envidiar. Al revés, a mí me gusta más el limpio del Fireball. Incluso comparado con un Roland JC120, me gusta más el limpio del Fireball.

Dejémoslo en que son limpios diferentes, ni uno es peor ni otro mejor.

Rozando el offtopic. Referente al limpio del Fender Bassman, hay amplis por ahí con mejor limpio, para mí. Por ejemplo el Brunetti XL Revo. O los Mesa. Y dentro de Fender en teoría el Vibro King Custom De La Muerte tiene mejor limpio que el 59 Bassman. Incluso prefiero mil veces el limpio del Laney VH100R al limpio del Hot Rod.
Subir
Sergio Diez
#20 por Sergio Diez el 30/05/2012
Bueno y malo es algo subjetivo. Simplemente digo que a mi me gusta más ese sonido.
Subir
masterpieces composer
#21 por masterpieces composer el 30/05/2012
#20

Con el hecho de que te pueda gustar más o menos podemos estar de acuerdo.

:bien:

Con el hecho de que bueno y malo es subjetivo, ya no tanto. Son juicios de valor utilizados muy a la ligera, que no deberían usarse sin un estudio serio previo. Por tanto desde mi punto de vista no se puede ir por ahí diciendo que algo es bueno o malo. Mejor como dices, que te gusta más o menos.
Subir
mititolina
#22 por mititolina el 31/05/2012
mititolina escribió:
muy buenas estoy mas que interesado en comprar un engl screamer nuevo. tengo el dinero etc pero me ha surgido la duda siguiente y es que por lo que cuesta un screamer nuevo te compras un powerball o un blackmore de segunda mano


al final ni pa ti ni para mi. me he pillado un mesa boogie, me hicieron una oferta que no pude rechazar
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 31/05/2012
arnold escribió:
Pues solo te puedo decir que el screamer me tiene enamorado lo he probado unas cuantas veces y me encanta , no he probado los otros que dices pero con ese no fallas , yo he tocado siempre con rack basados en previos primero tocaba con el jmp-1 y luego con el triaxis lo digo para que veas con que ha hecho la comparativa.

Cuando venda todo lo que tengo seguro que me pillo uno de esos ya que ahora solo toco en casa y la etapa es de 100wats valvulas o sea demasiado y el screamer tiene la peculiaridad que puedes tocar a bajo volumen y ya suena ademas de tener potencia como para tocar en un local, al igual en un concierto exterior se queda corto si quieres seguir el concierto con tu ampli de monitor.

ole ahi!!! lo has clavao, se nota que tienes buen criterio para cuestionar lo que es bueno :brindis:

arco escribió:
Los Engl tienen uno de los mejores limpios que he escuchado
el scremar que yo tengo tiene el mejor limpio y definido y brillante que he odio munca.
mititolina escribió:
diferencias de caracter y sonido entre el blackmore y el screamer? las hay?

la unica diferencias son 2, el screamer tiene rever y el blackmore no tiene, el screamer tiene una etapa de 50w y el blackmore una de 100w, lo demas es todo lo mismo.


he llegado tarde, mas vale tarde que nunca :D
Subir
santi33666
#24 por santi33666 el 29/10/2012
Cuantas valvulas tiene el screamer de previo, y de que clase son?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo