En ascuas estoy tambien. Los Engl tienen uno de los mejores limpios que he escuchado. El Fireball es en este aspecto increible.
Responder
Bueno, el limpio ENGL dentro de los high gain es bueno, pero ni de lejos es tan bueno como el de un Fender...
Responder
#16 Yo no estaría del todo seguro si probaras el steve Morse signature .... tiene unos limpios acojonantes con muchisimo cuerpo y cristalinos a la vez, para mi, mucho mejores que cualquier fender ...
Responder
Si bueno, me refiero en cuanto a los que he probado. Lo que queria decir es que para mi el sonido de una Les Paul con SD Antiquity a través de un '59 Bassman me parece insuperable...
Responder
He tenido Fender Hot Rod Deluxe y tengo ahora uno Engball Fireball y nada que envidiar. Al revés, a mí me gusta más el limpio del Fireball. Incluso comparado con un Roland JC120, me gusta más el limpio del Fireball.
Dejémoslo en que son limpios diferentes, ni uno es peor ni otro mejor.
Rozando el offtopic. Referente al limpio del Fender Bassman, hay amplis por ahí con mejor limpio, para mí. Por ejemplo el Brunetti XL Revo. O los Mesa. Y dentro de Fender en teoría el Vibro King Custom De La Muerte tiene mejor limpio que el 59 Bassman. Incluso prefiero mil veces el limpio del Laney VH100R al limpio del Hot Rod.
Responder
Bueno y malo es algo subjetivo. Simplemente digo que a mi me gusta más ese sonido.
Responder
Cuantas valvulas tiene el screamer de previo, y de que clase son?
Responder