Sobre el mastil !

anarvein
#1 por anarvein el 15/12/2011
Se partio una pasrte del mastil (cargada hacia la 6ta cuerda) y keria saber sobre cualquier forma de cambiarlo...
espero me puedan ayudar!!!...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Zamarripa
#2 por Zamarripa el 16/12/2011
2 cosas...

1.- usa el buscador porfavor!

2.- en caso de pedir ayuda, se especifico y se te puede ayudar si nos das la informacion completa (fotos detalladas)

:saludo:
Subir
2
anarvein
#3 por anarvein el 18/12/2011
#2 COMO QUE ,,,, usar el buscador??!!?!?!

BUENO, como kiera gracias .... arreglado!!!
Subir
anarvein
#4 por anarvein el 18/12/2011
#2 COMO QUE ,,,, usar el buscador??!!?!?!

BUENO, como kiera gracias .... arreglado!!!
Subir
metalvana
#5 por metalvana el 18/12/2011
estoy seguro que siendo mal educado y exigente tu clavijero se va a arreglar por si solo
Subir
2
anarvein
#6 por anarvein el 22/12/2011
#5 no se a que te refieres!!!,, pero la lleve con un luthier
(no recuerdo como se escribe) pero fue con uno de esos... y la arreglo... no te preocupes, no se arreglo solo!!!
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 22/12/2011
Me alegro de que lo solucionaras... pero no era necesario crisparse.

Lo que el compañero quería decir es que utilizaras el buscador porque normalmente ya hay temas abiertos y solucionados sobre lo que se pregunta y no podemos estar continuamente llenando el foro con temas iguales porque es contar mil veces lo mismo...

También con los datos que nos diste era completamente imposible que te ayudasemos, porque milagros no hacemos... y a mi todavía no me queda claro qué se te rompió, ni hay una foto que lo mostrase. Aquí te ayudamos con toda la buena intención del mundo, pero necesitamos saber el problema...

Por cierto, lo de #5 era sarcasmo, de lo que deduzco que serás Sheldon Cooper :D
Subir
1
anarvein
#8 por anarvein el 23/12/2011
O.K... GRAICAS!!!...

PROBLEMA RESUELTO... POR APARTE HAY ERROR DE DEDO, NO ES EL MASTIL, ES EL PUENTE SUPERIOR...



GRACIAS A TODOS!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo