Sobre estudios en Conservatorio

Entremúsica Baneado
#25 por Entremúsica el 28/10/2014
Pero es que yo se solfeo compi y también solfear y también sé entonar una partitura.Igualmente sé solfeo interválico.

Está claro que quizás no estoy pre`parado para un profesional pero tampoco me veo empezando en lo básico y con respecto a lo moderno pues tampoco.

Solamente quería ver puntos de vista nada más,me veo capacitado para acceder a ambas enseñanzas en año y medio,solamente era eso y quería ver quien haya pasado por ahí y ver cómo se rigen esas enseñanzas hoy en día,que más bien tendré que informarme de manera personal.

Bueno un saludo y gracias a todos,me tengo que ir,que hoy tengo turno de noche.

Cuidarse y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zabala
#26 por Zabala el 28/10/2014
Venga!! que te sea leve . Un saludo.
Subir
jaime71
#27 por jaime71 el 28/10/2014
Perbes escribió:
Creo también que aquí te equivocas un poco,pero bueno...


Sólo digo que no se necesita el título nada más que para dar clases, nadie te lo va a pedir por tocar, componer o arreglar.

En la práctica un título del conservatorio te sirve para poder impartir clases.

Por otro lado sino te interesa la docencia puedes aprender por tu cuenta sólo lo que te interesa, es decir, te puedes ahorrar las "didácticas de la música" y "psicopedagogías" que allí se imparten e ir al grano con cualquier profe que imparta particularmente lo que a ti te interesa. A fin de cuentas lo que tiene una persona formada en un conservatorio es la capacidad para impartir clases en el sentido de que se ha formado a nivel pedagógico (además de a nivel musical, se entiende) y sabe dar clases (se supone) a niños, por ejemplo.

Si te interesa un título para otra cosa que no sea poder impartir clases en ciertos centros quizá sea más fácil sacarse cualquier otro título que no sea el del conservatorio.

Un saludo
Subir
Entremúsica Baneado
#28 por Entremúsica el 28/10/2014
Muchas gracias por toda la información que se me ha brindado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo