Perbes escribió:Gracias por participar en el hilo.¿Qué me aconsejarías tú entonces?Métodos,libros,escuchas recomendadas....Qué alternativa me ofrecerías si estuvieras en mi lugar,dado que soy consciente de la inestabilidad que me puede crear un profesor particular y dado el alto coste que me supone pagar diversas materias en una academia-
P.D._¿Cómo te formaste,eres autodidacta?Lo digo porque me sugeriste que me lo montara por mi cuenta
Si buscas el titulo, la opción del conservatorio es muy válida, quizás la que más. Para aprender por tu cuenta, lo más importante es aprender a ser autodidacta y saber que tienes que hacer en cada momento para seguir mejorando/aprendiendo. A veces eso se consigue con un buen profesor, otras por la propia experiencia.
Perbes escribió:Como debe de ser además bajo mi opinión.Los Real Books modernos también hay que aprender a leerlos no?O si no como los descifras?
Te exigen en otros sitios que simplemente seas capaz de interpretar una pieza, independientemente de si la has memorizado o la lees in situ. Un nivel mínimo de lectura hay tener por lo menos, la necesaria para poderte apender un tema poco a poco.
Responder

: