Yo pase un tiempo pensando que mi efecto estaba malogrado, habia bajado la calidad de distorcion, tambien dejo de gustarme el sonido de mi amplificador , decidi comprar un par de buenos cables de la marca Dimarzio y todo salio espectacular.
Varias veces en presentaciones y conciertos me preocupaba mucho en llevar la mejor calidad en instrumentos, efectos y guitarra, pero todo se echaba a perder por culpa de un pesimo cable. De que te sirve tener buenos instrumentos y amplificadores si al final el sonido sera de mediana calidad o peor por culpa de un pesimo cable. Si tienen dudas hagan la comparacion, ademas un buen cable es dificil que se malogre.
Responder
Hace tiempo que no me compro un cable.......me los hago todos...por cierto si para la quedada alguien quiere que le haga alguno que me diga
Responder
En vez de hacer el cable que te has hecho tendrías que haberte fabricado mejor una caja A/B no es dificil y no tienes la pérdida de tono...claro que te hace falta un 3DPDT.......es más caro...pero como decía la señorita Alley "la fama cuesta"
En viejo foro un pollo preguntaba al respecto...pon caja A/B en el buscador...le hice unos crokis y puse unos planos de como se hace
Responder
Yo uso los planet waves y estan de lujo. Manguera gorda pa que aguante el cable, doble apantallado, y un sistema como de "muelles" en el jack para evitar desconexiones accidentales ^_^
Responder
En mi experecia con cables (dentro de mi incultez respecto a este tema), lo único que he averiguado es que cuanto más largos son más agudos pierde el sonido, no se si será porque son de mala calidad o algo que va unido siempre a la longitud del cable???
Responder
Un profesor mío compraba cable de micro le ponia los jacks y como traen un cable mas por dentro que los normales de guitarra los soldaba con el de tierra en las puntas (creo) así tenía el doble de masa y ningún ruido.
Responder