Slow suavecito UnderBlues

M1000-iO
#49 por M1000-iO el 04/05/2013
Gracias por los comentarios. En cuanto pueda ponerme en el PC escucho y comento las últimas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Granuja
#50 por Granuja el 04/05/2013
Si es que se soy un despistado. Me faltaba la de Fel.

Fel; Me gustó el sonido tranquilo y limpio de la primera parte. Te adaptaste bien a los cambios. Intentaste dar un poco más de caña con el cambio de efecto de sonido, aunque para mi gusto, prefiero el tono más clásico y cuasi limpio, aunque eso de los efectos es a gusto del que maneja el guitarro. Los licks cortos como pedía la base para dejarla respirar. En general una jam bastante correcta compañero.

Un abrazo.
Subir
Fel
#51 por Fel el 12/05/2013
Hola amigos.

Comento las últimas improvisaciones:

jorge98lp: Está bastante bien y si llevas solo medio año, cuando lleves un par de añitos serás un crack. El sonido está bien y cuando vayas dominando más, meterás más elementos a la improvisación y más expresividad. A seguir así.

Manuel J. López: Suena muy bien esa guitarrilla. Le has dado el carácter que pedía la base, con unos lick limpios y claros. Muy buena.

milio77: Me gusta ese sonido y sobretodo esas dobles notas y licks blueseros. Muy bonita, sí señor.

nazgul43: La más cañera con diferencia. Buena cantidad de armónicos y sonido muy articulado. Mi opinión personal, y espero que no lo tomes a mal, sería empezar más relajado e ir subiendo la intensidad y saturación del sonido. Por lo demás, muy bien.


Saludos a todos..
Subir
M1000-iO
#52 por M1000-iO el 13/05/2013
Por fin puedo sentarme a escuchar y comentar... ¡una semana después! Casi se me había olvidado, lo confieso.

Pero quería comentar las que me quedaban. Esto es:

Fel: parecen dos jams distintas. La primera parte limpia en plan más tranqui, más tanteando el terreno, y la segunda con el sonido ya saturado. Me gusta más la segunda porque me da la impresión de que tú estabas también más cómodo, más desmelenado y dejándote llevar. Me gusta sobre todo cuando sostienes el bending para regresar a la nota de origen. Muy sentida, me gusta.

Jorge: pues qué te voy a decir. Con 14 añitos de edad y medio de guitarra ya vas por buen camino. A mí me vas a pillar en tres días, y luego tienes todo un mundo para progresar. Dadas las circunstancias, te ha salido muy creo que lo principal es que está muy bien que te animes a participar en las jams y te empapes de los consejos de los que saben (yo no).Y tocar, tocar mucho. Me voy a permitir discrepar un momento con mi apreciado Granuja y recomendarte que además de la tónica, aún en un estilo aparentemente sencillo como el blues tienes muchas opciones para resolver. Yo más que decirte en qué nota resolver, te diría que evitaras la 4ª de cada acorde que esté sonando en ese momento. A partir de ahí, explora y recuerda las maneras de llegar a una determinada nota (pulsando, con bendings, ligados, slide...). Muy bien tío, sigue dándole.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo