Slow suavecito UnderBlues

M1000-iO
#37 por M1000-iO el 16/04/2013
#36

Un saludo y gracias por el comment, man! :hola:
Subir
Granuja
#38 por Granuja el 21/04/2013
Muchas gracias a todos por comentar.

Paso a comentar las jam que me faltan, espero no dejarme ninguna, porque soy un despistado.

nazgul43: Potente jam la tuya. Buscaste un aspecto diferente respecto al sonido y lo conseguiste con esa saturación, quizás un poco alta la guitarra respecto a la base como único pero. Buenos silencios, buscaste frasear con sentido. Mi enhorabuena.

milio77: Mi debilidad son los sonidos como el que conseguiste. Muy bien en los cambios, te adaptaste perfectamente y que te quedó una jam bastante chula, tranquila y con feeling compañero.

Manuel J. López: Me gustó el sonido . Buscaste fraseos cortos dejando respirar la base. Los cambios muy bien y con buenos bending. Muy bien compañero.

Un abrazo para todos queridos hijos del vicio.
Subir
M1000-iO
#39 por M1000-iO el 25/04/2013
#38

Muchas gracias por el comment a ti también! :bien:
Subir
Fel
#40 por Fel el 27/04/2013
Aquí voy a aportar mi granito de arena. Se aceptan toda clase de críticas. Voy a escuchar las vuestras y comento.

Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow-blues-Fel.mp3
Subir
makoki58
#41 por makoki58 el 27/04/2013
Fel: ante todo gracias por participar.
Bonito sonido limpio al principio, con un ligero sabor "santanero" es una percepción personal (?). Luego con distorsión le has dado un toque personal y sentido.
Me ha parecido una muy buena jam, muy bien de tempo y con gusto. Saludos.
Subir
jorge98lp
#42 por jorge98lp el 02/05/2013
Hola a todos compañeros , he escuchado la jam y me ha gustado , aquí os dejo con mi humilde impro , he de decir que tengo 14 años y no llevo ni medio año con la guitarra , asi q críticas bienvenidas , paso a comentar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro slow blues.mp3
Subir
jorge98lp
#43 por jorge98lp el 02/05/2013
Makoki 58: Gracias por la base , buena jam con un sonido muy tierno, sigue así compañero.
Granuja: muy buena la combinación de la armónica con tu Fender , sigue así que vas muy bien.
Alodelmo: Al pricipio no me gustó mucho la impro pero a medida que hiba avanzando cogía color . Buena.
Painkilaso:Me gusto el sonido que elegistes , buenos licks.
Nazgul 43: Guauu buena jam con un sonido muy fuerte , coincido con mis compañeros en que se transmite que disfrutas tocando , sigue así.
Manuel J.López:Muy buena impro compañero, buenos bend.
Miquelet : me gusta tu impro , liks preciosos.
Ahora sigo comentando los que faltan...
Subir
jorge98lp
#44 por jorge98lp el 02/05/2013
Bueno , pues el último pero no menos importante.
Fel: Buen sonido limpio , luego con el otro sonido ya mejoraste montón y te desenvolvistes de maravilla , buena impro.



Saludos a todos.
Subir
Granuja
#45 por Granuja el 03/05/2013
jorge98lp: Intentaste dejar sonar la base, eso es importante. El sonido un poco alto pero tranquilo. Un consejo que a mi me dieron hace un tiempo: Una cosa que siempre funciona en el blues es intentar terminar la frase en la nota tónica. Un abrazo y continúa progresando, que ganas le pones y eso es lo más importante para avanzar.
Subir
jorge98lp
#46 por jorge98lp el 03/05/2013
Gracias por tus consejos , intentare hacer lo mas posible lo que dijistes
Subir
makoki58
#47 por makoki58 el 03/05/2013
jorge98lp: Gracias por participar, respecto a tu jam, estoy de acuerdo con Granuja, llevas bien el tempo, pero si acabas la frase en la tónica de la progresión vas a mejorar un montón y otra cosa que te recomendaría es que utilizes mas la pentatónica en todos sus patrones (yo también estoy en ello). Pero lo mas importante es que te has atrevido a grabarte y compartirlo con nosotros, sigue adelante...
Subir
nazgul43
#48 por nazgul43 el 04/05/2013
BUeno compañeros aqui dejo mis comentarios:
makoki58:me gusta mucho la expresividad que has sacado dentro de lo austero de la base que no por austera no deja de ser estupenda me gusta tu estilo no puedo decir mas.
granuja:lo tuyo es de juzgado de guardia, estupenda jam original donde las haya el sonido de guitarra es estupendo y el clima creado tambien.
alodelmo:me gusta mucho tu rollo fusion y me gustan mucho los giros que das dentro de una misma jam no suenas nada monotono ¡me encanta !.
miquelet:de miquelet nada miquelot ¡MAESTROOOOOOOOOO!
painkilaso:ese rollo blusero de bar americano le va a esta jam como anillo al dedo me ha gustado mucho tu jam mucho de verdad.
milio77:tu arsenal de licks me encanta ,el sonido buenisimo y muy de acorde con la base muy buena .
Manuel J Lopez:me gusta mucho como te has expresado y me encanta como has marcado las dos partes de la jam muy expresivo en todo momento jam para disfrutarla .
fel:ese sonidillo se te mete en la cabeza y te va haciendo sentir cosas tus frases dicen mucho mas de lo que aparenta al principio tu lenguaje blusero es muy extenso , bonito y con muchisimo feeling .
Buenisima jam.
jorge98lp:se intuye un futuro guitarrista estupendo sigue asi y veras que progresion vas a tener tu impro esta dentro de la base y es agradable de escuchar todavia faltan cosas pero apareceran muy pronto por ese camino vas muy bien .Adelante.
Bueno compañeros muchas gracias por vuestros comentarios y hasta la otra .
SALUD Y METAL.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo