Slow suavecito UnderBlues

makoki58
#1 por makoki58 el 27/03/2013
Otro blusito, suavecito que lo he hecho. "UnderBlues", yo es que les pongo titulo a todas mis jams. A ver que le metéis vosotros.
Ahí va la base y mi "kosa". saludos socios.
Por cierto le he puesto nueva cortinilla de inicio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
slow-blues-dolphinstreet.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
makoki58
#2 por makoki58 el 27/03/2013

Algún "gazapo" se me ha colado.
Subir
makoki58
#3 por makoki58 el 27/03/2013
Perdonar por torturaros de esta forma, pero he hecho otra versión que me gusta mas...
Subir
nando40
#4 por nando40 el 27/03/2013
supongo que sere masoca...pero a mi me mola la tortura.un placer oirte como siempre.
Subir
makoki58
#5 por makoki58 el 27/03/2013
Caramba!!, gracias nando40.
Subir
Mik
#6 por Mik el 27/03/2013
Pues a mi me han gustado las dos, pero en la segunda te veo más seguro y cómodo que en la primera, el sonido también me parece mejor, no se si es el mismo o no pero me parece que tiene algo de distor que el primero no le he escuchado. Bonitas notas y relajante jam compa!!!

Voy a ver si tengo un momento y puedo grabar algo...
Subir
Granuja
#7 por Granuja el 01/04/2013
Makoki58: Buena base. Me gustó más el segundo video. Blues tranquilo, con pausas dejando sonar la base. Frases cortas buscando Feeling. Empezaste algo dubitativo, pero fuiste mejorando a medida que ganabas confianza. Me gustó. Un abrazo compañero.

Bueno, dejo el testimonio de mi ruido. Dando los primeros pasos con la guitarra y la armónica, pero me lo paso genial ja ja ja

Un abrazo para todos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Granuja
#8 por Granuja el 01/04/2013
Lo dejo aquí, que volví a subirlo al Youtube un poco menos comprimido el archivo de video y audio.
Subir
1
makoki58
#9 por makoki58 el 01/04/2013
Granuja: menudo espectáculo que te has montado (me tendrás que explicar como montas el vídeo con dos ventanas, hace tiempo que quiero hacer algo similar y no se como), el toque de la armónica te ha quedado genial, y la impro de guitarra muy bien, llevando el tempo y echandole sentimiento. Una gran jam socio.
Subir
Granuja
#10 por Granuja el 01/04/2013
Hola Makoki. Gracias por comentar.

Utilizo el Sony Vegas pro 11.00, para hacer los montajes de video. Este que hice es muy sencillo. Coges dos videos y a cada uno le asignas una parte de la ventana de reproducción.

Las cualidades de este editor de video son innumerables, y aunque llevo algunos meses con el, todavía no le saco todo el partido que quisiera, por ser un poco vago. Voy aprendiendo poco a poco a medida que hago videos, sin volverme loco.

Lo bueno, es que al ser un editor de videos bastante conocido por sus excelentes características, existen infinidad de foros en la red y tutoriales en Youtube para aprender, ya que intentar trabajar con el sin conocerlo un poco antes de haber leído, es volverse loco por su complejidad.

Una vez se aprende lo más básico, realizar un video como este una vez ya tienes el sonido grabado (con el Reaper en mi caso) es bastante facil. Puedo tardar menos de veinte minutos o así en sincronizar imagen con sonido, poner textos y darle los efectos que quiero que tenga.

El tiempo del renderizado para que el formato de salida sea el elegido para colgarlo por ahí, es aparte. Se elige y se deja trabajando al programa solo y ya está. Unos quince o veinte minutos más o así, depende del tamaño del video elegido, de la velocidad del microprocesador, memoria ram, etc…

En mi canal de youtube, podrás ver algunos videos un poco más currado con efectos de fuego, Kroma key y demás, aunque nada del otro mundo comparado con los que hay por la red pululando.

Perdón por el off topic ja ja ja

Un abrazo.
Subir
k.a.g.e
#11 por k.a.g.e el 01/04/2013
Makoki 58: Que decirte a ti, ese blusero hasta la medula.

Muchisimo mejor compañero y te aseguro que cada vez lo haces bien, pero bien.

Felicidades por tus ganas y por como eres amigo.

Mr granuja....

No sabia que tambien tocabas la armonica, pero ya te tengo cojido el truco, armonica igual chicle.
Guitarra fender igual cerveza, combinacion perfecta :roll: voy a tener que empezar a masticar chible sabor cerveza a ver si mejoro :D

Y con el video que quieres que te diga, muy bien y como makoki cada vez mejor....

No tengo guitarra ahora mismo porque si la tuviera ya la estaria destrozando, felicidades cracks :wink:
Subir
jcvm
#12 por jcvm el 01/04/2013
Makoki 58 -Simplemente genial que sentimiento tienes con el Blues envidia me da de cómo tocas saludos

Granuja- Todavía estoy flipando con el video, que pasada la armónica pero lo de la guitarra para babear saludos y sigo aprendiendo con todos vosotros
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo