Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

Luisito Baneado
#1789 por Luisito el 14/01/2016
Para que no suenen los trastes hay que tener la acción alta, de hecho yo uso guitarras solo para slide
Subir
bestron
#1790 por bestron el 14/01/2016
el cacharro ese me lo pillé porque me lo recomendó alguien de aquí (puta memoria, no me acuerdo...) y está de lujo.

el tema es - lo sacas del plastiquito, lo enganchas, te sube la acción y todo de puta madre, luego lo quitas, lo metes en un cajón y ya no lo vuelves a usar en la vida :mrgreen:

y en serio - está muy bien, a mí me pareció una idea cojonuda y va muy bien para subir la acción lo suficiente como para tocar slide cómodamente, pero estoy tan acostumbrado a tocar el lap que casi no toco slide con la guitarra.... así que ahí sigue en un cajón o se ha ido al cielo de las púas perdidas, porque hace siglos que no lo veo.

un abrazo para todos los payos del tubito sesual :enamorado:
Subir
j-zero
#1791 por j-zero el 16/01/2016
bestron escribió:
el cacharro ese me lo pillé porque me lo recomendó alguien de aquí (puta memoria, no me acuerdo...) y está de lujo.


Ejem

bestron escribió:
el tema es - lo sacas del plastiquito, lo enganchas, te sube la acción y todo de puta madre, luego lo quitas, lo metes en un cajón y ya no lo vuelves a usar en la vida :mrgreen:


:risa: :risa: buen rewiew :ok: , un abrazo payo :amigos:



Esto creo lo subi hace un tiempo en este hilo pero en audio....ahora mas visual :D :L:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
1
Luisito Baneado
#1792 por Luisito el 16/01/2016
Madre mía, eres el mejor con el tubo zerete :amigos:

Bueno, y con el banjo, con el dobro, con el violín, con la armónica, con el whistle, con el uke, si es que eres el hombre orquesta :)
Subir
j-zero
#1793 por j-zero el 16/01/2016
#1792 Aprendiz de todo maestro de nada Luis, gracias, lo que pasa que no estas acostumbrao a verme tocar con la guitarra de los ruidos.

Un abrazo Luis :amigos: :saludo:
Subir
Luisito Baneado
#1794 por Luisito el 16/01/2016
Como que maestro de nada, ya quisiera yo... :cabezazos:

Por cierto, esta tarde en cuando se pueda meter ruido me voy a grabar el Felin Bad The Blues, ya lo subí, pero esta vez con el Twedd Deluxe, que le va como anillo al dedo, lo voy a microfonear, y le voy a conectar un tremolo que tengo, pero cuando acabe la hora de la siesta, que me matan si no :colleja:

Ya he grabado esta mañana en limpio con una reverb y la strato, hay que joderse que limpio tiene el bicho ese. :calor:
Subir
Luisito Baneado
#1795 por Luisito el 16/01/2016
Felin Bad The Blues en mi Tweed Deluxe, a pelo con un pedal de tremolo y con el móvil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tweed Deluxe frontal.jpg
Fellin Bad The Blues on Tweed Deluxe 5E3.mp3
Subir
2
j-zero
#1796 por j-zero el 16/01/2016
luisito escribió:
Felin Bad The Blues en mi Tweed Deluxe, a pelo con un pedal de tremolo y con el móvil.


Que bien suena eso y grabao con el movil :shock: :shock: , bravo Luisito :aplausos:
Subir
Luisito Baneado
#1797 por Luisito el 16/01/2016
Muchas gracias Zerete :amigos:
Subir
jaybeerodriguez
#1798 por jaybeerodriguez el 16/01/2016
Haciendo lo que se dice el burro un sábado, en un bareto bastante guapo de Villalba, entre Ballantine's y Ballantine's. ¡Elmore James' style!
:lol:
Subir
1
jaybeerodriguez
#1799 por jaybeerodriguez el 16/01/2016
Más Elmore, y un poco más organizao. La jodía batería se come totalmente a la resonator, por cierto. Cuando saquen el dobro a escena, una de dos: o le ponen una pastilla eléctrica (y se cargan todo el encanto) o bien... mandan al baterista y bajista a tomar cervezas. Es mi sugerencia.
:va_a_ser_que_no:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
potajito
#1800 por potajito el 17/01/2016
luisito escribió:
Felin Bad The Blues en mi Tweed Deluxe, a pelo con un pedal de tremolo y con el móvil.


Suena muy bien eso Lusitor. Uno de esos blues a los que le quiero meter mano y no me pongo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo