Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

j-zero
#1669 por j-zero el 04/05/2014
#1668 Me lo guardo Luisitor, muy chulo.

Aqui un proyecto o demo sin acabar :L: , mal mezclao y eso :oops: del Zerete, pronto en video y mejorao :locomotora:


https://soundcloud.com/hellrider-2/run
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduHendrix77
#1670 por EduHendrix77 el 04/05/2014
Buenas!! Si me dejais me apunto al hilo con mejor buen rollo que he visto nunca! (los tubitos es lo que tienen).

Como muestra de buena voluntad dejo un video de hace unos años de mi grupo con una versión de Lynyrd Skynyrd donde me dejan usar el slide :D.

https://www.youtube.com/watch?v=SJc0LBZ-868

1 saludo!
Subir
anchelico
#1671 por anchelico el 04/05/2014
#1668 Luisito, guardado también en mi caso, a ver si pruebo con la cosa esa de soplar :bien:

#1669 Zerete, eres el p_t_ amo, flipo con tus proyectos :diablo:

#1670 Edu, bienvenido a este hilo de majaras. Suena muy bien esa teleca con tubico. A ver si volvemos a darle caña a este hilo.

:brindis:
Subir
maserantes
#1672 por maserantes el 04/05/2014
#1670 Estoy con Fray, suena muy bien.

Welcome y que no te pase nada.... :diablo:
Subir
Luisito Baneado
#1673 por Luisito el 04/05/2014
Edu hendrix bienvenido, ya solo con el apellido me caes bien :amigos:

Pues a ver si alguien adivina con que instrumento he grabado esto, no he usado un Nokia pero casi:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Banjo Slide.mp3
Subir
EduHendrix77
#1674 por EduHendrix77 el 04/05/2014
Gracias a todos por la bienvenida!

#1668 No me he resistido y he grabado con tu base una pequeña impro https://soundcloud.com/eduhendrix77/voz-009. Es muy adictiva :D
#1669 Está genial! Mola mucho el rollito western.
#1673 No se si será un Nokia, pero tiene un aire a las grabaciones Delta blues de los 50 brutal.
Subir
1
Luisito Baneado
#1675 por Luisito el 04/05/2014
EduHendrix77 escribió:
No me he resistido

Eso es normal, cuando te abduce el :diablo: ya no hay escapatoria, por cierto los contratos los lleva maserantes, hay que ir a un cruce de caminos de Gaminedes para firmar, te llevas tu guitarra, esa que suena de cojones en la grabación del soundcloud y te pones a tocar allí lo mejor que sepas hasta que llegue. :jajajaja:

Manejas muy bien ese dobro ladrón :amigos:
Yo si hay suerte en breve tendré el mio, llevo tiempo muy gaseado con uno.
Subir
Luisito Baneado
#1676 por Luisito el 04/05/2014
j-zero escribió:
Aqui un proyecto o demo sin acabar , mal mezclao y eso del Zerete, pronto en video y mejorao


https://soundcloud.com/hellrider-2/run


Zerete, eres el puto amoooo :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Y como coño has metido la voz para que suene así? :sorprendido:
Subir
EduHendrix77
#1677 por EduHendrix77 el 04/05/2014
Gracias luisito!! La baja calidad de la grabadora del móvil y la buena base hace que se escuche mejor de lo que es :D

Yo también quiero un Dobro :soyunsanto: , lo de la grabación, te lo creas o no, es una acústica Rochester (la típica de pack que venden en "The English Cut"). Cuando la vea el :diablo: en el cruce de caminos se reirá y no me dejará entrar :encendido:
Subir
Luisito Baneado
#1678 por Luisito el 04/05/2014
EduHendrix77 escribió:
una acústica Rochester

La madre que te ... pues a mi me habías engañado, pero anda que yo usé un banjo :jajajaja:

EduHendrix77 escribió:
Cuando la vea el en el cruce de caminos se reirá y no me dejará entrar


No creas, el :diablo: maserantes usa uno de estos, asi que no creo que se asuste: :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
j.JPG
Subir
Luisito Baneado
#1679 por Luisito el 04/05/2014
Si es que a cualquiera que se lo digan, mira que tocar con una guitarra fabricada con una caja de puros :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
EduHendrix77
#1680 por EduHendrix77 el 04/05/2014
Pues a mí antes que un Dobro me hace más un cigar box guitar de 6 cuerdas!! Si lo sacas en un concierto la gente se tiene que quedar :sorprendido:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo