Ese Masera, la verdad es que no me vino muy bien el dolor, tengo lo deditos literalmente "on fire" y con ampollas, esta vez el
, me ha
bien...mmmm, empieza a gustarme tanta endorfina
, un saludo tronch 
#1641 Angelete
con ese calibre en esa guitarra la dejo para tirar flechas
, ya no te deben de quedar huellas dactilares
Otia, no lo habia visto
, me tengo que poner al dia, ahora mismo voy a masunearos, que mola un huevo 
Bueno
un abrazo compa
#1642 Hola Javinatas, como bien dijo el compañero Luisito, esta en afinacion standar y en Mi, asi que te valen lan notas de la pentatonica menor, escala blues etc, tambien puedes usar el acorde de mi en su forma de Re XX999X y notas dobles que pilles de la escala extendiendolas para crear frases y licks, es dificil de explicar aqui, un buen ejemplo seria el tema de Led Zeppelin "What is and What Never Should be". Otro consejo es que debes ser muy preciso a la hora de atacar las notas ya que con el slide aparte de tonos y semitonos tambien hay microtonos
y cualquier desliz suena a pedo, tambien atacar las notas con decision le añade un punto autentico.
Un saludo
Ese Masera, la verdad es que no me vino muy bien el dolor, tengo lo deditos literalmente "on fire" y con ampollas, esta vez el
, me ha
, un saludo tronch 
#1641 Angelete
con ese calibre en esa guitarra la dejo para tirar flechas
, ya no te deben de quedar huellas dactilares
anchelico escribió:Y sí que sacamos el tubico, pero has estado tanto tiempo en el infierno que no lo has escuchado.
https://www.guitarristas.info/foros/dusty-roads-nicky-angelito-miguelito/237925
Otia, no lo habia visto
, me tengo que poner al dia, ahora mismo voy a masunearos, que mola un huevo 
Bueno
un abrazo compa#1642 Hola Javinatas, como bien dijo el compañero Luisito, esta en afinacion standar y en Mi, asi que te valen lan notas de la pentatonica menor, escala blues etc, tambien puedes usar el acorde de mi en su forma de Re XX999X y notas dobles que pilles de la escala extendiendolas para crear frases y licks, es dificil de explicar aqui, un buen ejemplo seria el tema de Led Zeppelin "What is and What Never Should be". Otro consejo es que debes ser muy preciso a la hora de atacar las notas ya que con el slide aparte de tonos y semitonos tambien hay microtonos
y cualquier desliz suena a pedo, tambien atacar las notas con decision le añade un punto autentico.Un saludo

Que la angelines se cree que eso es como su telecaster tanke
La próxima semana sin excusa me pongo
Vayan lubricando los tubillos 
que no veas volver a cambiarlo a open G )
va dedicada a Zerete.