Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

Luisito Baneado
#1621 por Luisito el 11/04/2014
Alguien ha organizado una misa negra, alguien se ha reunido junto a un cruce de caminos, alguien ha despertado a la Bestia, que estaba dormida pero no muerta, y la Bestia ha regresado de las tinieblas :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Hala, grabación con backing tras y cigar box, a ver si os gusta ;)
Notese que al solo le querido dar una aire maserantico como homenaje, pero es que mase solo hay uno
Archivos adjuntos ( para descargar)
o.JPG
Smoke on The Cigar Box.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bestron
#1622 por bestron el 12/04/2014
me parto el cerete !!

esa no la habías subido ya? me suena otro tema del emouk on de guarer tuyo con el cigarbox. joder no paráis cabrones, no os sigo, sobre todo al mase que no para el cabrón, qué envidia, menudos temas os grabáis figuras, yo no tengo tiempo (ni paciencia, jeje)

:guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:

el puto pedal steel, tres días después, me sigue pareciendo imposible.... muy divertido pero esto es aprender un instrumento totalmente nuevo desde cero, pensaba que tocando el lap iba a ser más fácil pero es como pasar de hacer mountain bike a moto GP :auch:
Subir
maserantes
#1623 por maserantes el 12/04/2014
luisito escribió:
la Bestia ha regresado de las tinieblas
Luisito, mejor no vayas nunca a la América profunda tío, como te vean tocar estas cosas con el CGB te mandan al corredor de la muerte.

Anyway suena de cohone..

Manoplón :rock:
Subir
maserantes
#1624 por maserantes el 12/04/2014
bestron escribió:
joder no paráis cabrones, no os sigo, sobre todo al mase que no para el cabrón, qué envidia, menudos temas os grabáis figuras, yo no tengo tiempo (ni paciencia, jeje)


Lo que no tienes es vergüenza gitana capuller, no haces más que comprar cosas rarunas para ponernos los dientes largos y luego ni nos enseñas cómo suenan ni ná
Subir
Luisito Baneado
#1625 por Luisito el 12/04/2014
bestron escribió:
esa no la habías subido ya?


No lo recuerdo, pero no meteria la mano en el fuego :diablo:

otra, esta el que la subió fue cerete, la mía no está tan bien pero allí va. estilo Luisite del tiron a como quede :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Voodoo Slide.mp3
Subir
2
Luisito Baneado
#1626 por Luisito el 12/04/2014
maserantes escribió:
Anyway suena de cohone..

Manoplón

Gracias majo, :amigos:
Subir
bestron
#1627 por bestron el 12/04/2014
mase, no subo nada porque llevo tocándolo 3 días y es como si un payo sube un vidrio después de llevar 3 días aprendiendo a tocar la guitarra... :oops2:

en serio payos, esto es otra liga, muy muy difícil de tocar. los que tocáis lap steel - imaginad que son 10 cuerdas, lo primero es que te pierdes mogollón, luego tienes que tocar combinaciones de cuerdas para sacar acordes (rollo - la 8ª, 6ª, 5ª y 4ª y de ahí saltas a otra combinación), tocar con los fingerpicks de metal que no es nada sencillo pillar el toque (nada que ver cuando tocas con los dedos), mutear cuerdas para que no resuenen, acostumbrarte a tocar a una altura distinta, no en las rodillas.... y a eso le sumas tres pedales en el suelo, a veces tocas uno y otras dos a la vez. cada uno sube las cuerdas a una nota distinta.

y lueeeeeego tienes otras cuatro palancas para darle con las rodillas, esas o suben o bajan la nota. la leche nens, la leche. hacerlo sonar cuatro chorradas es fácil, pero aprender a tocarlo ya es otra historia. muy divertido, pero de momento sólo sueno desafinado de narices :L:

qué cuyons, se me olvidaba - para afinarlo cada cuerda va a una frecuencia distinta. por ejemplo, tienes en la décima es un Si que va a 442 Hz y la novena es un Re a 441.5. y todas van a HZ distintos, como un piano. y para el que no le haya explotado el celebro todavía - también tienes que afinar los putos pedales!!!

amos, que no siento las piernas, esto es un infierno, vienen los charlis. pero me mola :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Subir
maserantes
#1628 por maserantes el 12/04/2014
bestron escribió:
amos, que no siento las piernas, esto es un infierno, vienen los charlis. pero me mola
Coñes, haberte comprado una dulzaina o algo así
Subir
bestron
#1629 por bestron el 12/04/2014
demasiado tarde, jajajaja
Subir
maserantes
#1630 por maserantes el 12/04/2014
luisito escribió:
allí va. estilo Luisite del tiron a como quede
Joer, no sabía que el :diablo: cabía en una caja tan pequeña tron.

La verdad es que pone palote el CGB sonando en plan burro. Ya sé lo que voy a hacer mañana cuando me levante :okis:
Subir
Luisito Baneado
#1631 por Luisito el 12/04/2014
No, si eso lo he grabado con una stratocaster vieja
Archivos adjuntos ( para descargar)
10980.jpg
Subir
maserantes
#1632 por maserantes el 12/04/2014
luisito escribió:
No, si eso lo he grabado con una stratocaster vieja
Estoy yo bueno :russian_roulette:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo