Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

Luisito Baneado
#1501 por Luisito el 13/10/2013
Pues bienvenido al hilo, te advertimos como a todos los nuevos lo peligroso que resulta juntarse con gente de nuestra calaña, que vendimos nuestra alma al :diablo: en un cruce de caminos hace ya muchos años.

Buen video, si señor.
Subir
lj_biker
#1502 por lj_biker el 13/10/2013
Menos mal que ya le vendí mi alma al banco en pago de la hipoteca jajajaja Encantado de compartir cosas guarreriles, como esta...

El hombre del slide en el dedo índice! ?

Subir
1
jaybeerodriguez
#1503 por jaybeerodriguez el 14/10/2013
"Tócanos algo alegre, anda, que está la cosa mú mala..."

Subir
3
maserantes
#1504 por maserantes el 14/10/2013
#1503 Pues la cosa estará mala, pero tü sigues tocando como el mismísimo :diablo:

Sírvete una ración de manopla...
Subir
anchelico
#1505 por anchelico el 15/10/2013
Me apunto a los manotazos para Jay Bee. :bien:
Alegre, alegre, Skip James debía de volver con los lumbares jodidos de picar piedra en las carreteras de Mississippi cuando lo compuso...

¿Afinación menor abierta?

:brindis: (aquí pega más un güisqui)
Subir
Luisito Baneado
#1506 por Luisito el 15/10/2013
#1502 Bonito video muy a lo Seasicksteve

#1503 jaybeerodriguez todos los videos que subes suenan de cojones, pero yo creo que este es de los más autenticos bluseros al estilo del Delta que más me han gustado. :amigos:
Subir
bestron
#1507 por bestron el 15/10/2013
muy bueno JB!!! sólo te falta ponerte una pinza en los huever para cantar en el tono de Skip James :mrgreen:
Subir
madmanblues
#1508 por madmanblues el 27/10/2013
Andaba buscando alguna rareza por la web de Priceminister (Rakuten) y me he topado con este cacharro,muy en la onda de Pignose,pero no sé que tal suena.

http://www.priceminister.com/offer/buy/155451415/amplificateur-pour-ukulele-electro-acoustique.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
suitcase amp.jpg
Subir
maserantes
#1509 por maserantes el 01/11/2013
Como Luisito insiste en que está bien, haré caso al :el_rey: de los CGB's... y con la falta de vergüenza que ya todos conocéis... ahí va eso.

El sonido está grabado con el POD en limpio, sin reverb, chorus, delays, eco, ni ninguna de esas cosas que nunca faltan en mis temas (me acabo de dar cuenta de que lo mismo también puedo tocar sin marcianadas :preocupado: ...)

Tiene un poco de ruido pero es algo que pasa aleatoriamente y tiene más que ver con los ASIO de las narices que con otra cosa (el día que se levantan torcidos no hay quién los aguante :colleja: )
Archivos adjuntos ( para descargar)
Amazing Grace (pod).mp3
IMG_1640[1].JPG
Subir
1
JotaEle
#1510 por JotaEle el 01/11/2013
Moooola… Tiene reminiscencias de "Bob Esponja" mezclado con "sin Perdón"… :si: :si:

No, de verdad, suena muy chulo, se te nota algo en el arcén de tu maserántico estilazo pero siempre hay una primera vez.

Por cierto, tu cigar box es algo más fea que la mía pero es que todo no se puede tener. :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Nicky
#1511 por Nicky el 02/11/2013
Buen toque Maseratti, poco a poco te vas haciendo al bicho fumeta ese.
Te paso una manoplilla para que te animes a mas
Subir
Luisito Baneado
#1512 por Luisito el 02/11/2013
maserantes escribió:
Como Luisito insiste en que está bien, haré caso al de los CGB's.


No solo insisto, sino que lo digan los demás, este Amazing Grace suena de cojones, y no solo es por la bicha que es verdad que suena bien, es como se toque, y a ti te suena de miedo. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo