Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

bestron
#1393 por bestron el 31/07/2013
cojonudo nestor, sobre todo el rollo de la flautica. tocado con gusto, sí señor
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#1394 por maserantes el 31/07/2013
madmanblues escribió:
No sé por qué los gabachos nos tienen que mojar casi siempre la oreja.Tiene webs dedicadas al tema como Cigar Box Guitar fr. o jellyguitare.fr,con unos precios que pa'que.
Ya lo decía mi abuela cuando yo era pequeño, "no nos votan en Eurovisión porque nos tienen envidia" :hedicho:

No puedo ver el vídeo, descarga algo que dice que ha expirado.

Peeeero, subo yo uno de los Orville a ver si tengo más suerte. Es un chute ... :guitarrista: :smokie: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Ojo al del Bajo Box Guitar del fondo... no había visto uno de esos nunca (2:30 aprox). Al margen de que el tipo ni se ha quitado el uniforme de la gasolinera :juas:

Gracias por el descubrimiento brother
Subir
maserantes
#1395 por maserantes el 31/07/2013
Aquí va otro curioso...



A ver si es que el truco es ser negro... :bailando:
Subir
maserantes
#1396 por maserantes el 31/07/2013
Y con ustedes... el campeón mundial de SuperFreakSlideGuitar.... :piloto_loco:



Venga Luisitor, la próxima como la de este pollo y te forras vendiéndola :guitarrista:
Subir
madmanblues
#1397 por madmanblues el 31/07/2013
Ese cuerpo es de caoba de honduras? Tendrá problemas con el sustain? :jajaja:
Cuantas pajas mentales en vez de mover los dedos.
Subir
Luisito Baneado
#1398 por Luisito el 31/07/2013
Estoy fabricando una con una caja de Cohiba que va a ser la leche, pero primero quiero acabar "La Tabaquera"

https://www.guitarristas.info/foros/cigar-box-lap-steel-caseros/215894/pagina85
Subir
Luisito Baneado
#1399 por Luisito el 31/07/2013


este mola mucho
Subir
maserantes
#1400 por maserantes el 31/07/2013
luisito escribió:
este mola mucho
Qué, grabando desde primera línea ¿eh, ladrón :perdon: ?

Pedazo de artista, si señor. Pero ¿no es esta la que dijo un día Zerete que se parecía a :jenna: ? Me suena a mi que sí ...

Cómo está :baneo: digo cómo toca... :sonrojado:
Subir
nestordff
#1401 por nestordff el 31/07/2013
Osti!! me perdi todo el hilo!!! ni el slide ni la flauta es mia!!! es del señor diablo o como se llame en este foro que me hizo el honor de hacer el Slide no soy yo quien merece la manopla verde sino el!
Subir
maserantes
#1402 por maserantes el 31/07/2013
nestordff escribió:
Osti!! me perdi todo el hilo!!! ni el slide ni la flauta es mia!!! es del señor diablo o como se llame en este foro que me hizo el honor de hacer el Slide no soy yo quien merece la manopla verde sino el!


Joven Nestor... algo que debes saber. El diablo, como cualquier exorcista te diría, puede adquirir diversas formas y aspectos. El nuestro en particular atiende por:

:diablo:
j-zero
Zerete
Sleepy Hollow
Hell Ryder
Jinete sin cabeza

Incluso como en la foto lo encontrarás alguna vez cerca del curro del Señor Luisitor... (para algún desfile de esos que tenemos una vez al año en Madrid).
Archivos adjuntos ( para descargar)
dg.jpg
Subir
maserantes
#1403 por maserantes el 01/08/2013
Lo que son las cosas... estaba tocando esta canción (es la típica que puedo tocar mínimo tres veces como saque la acústica) y me puse este vídeo de fondo (nuevo para mi)



Allá por el minuto 1:39 empieza a escucharse un sonido que, tal vez, os sea familiar.

Vale, no es blues, ni es negro, ni huele a comida cajún (en esta época el pobre ya no tenía dientes, así que le hubiera dado igual), ni es un alarde de esos de poner cara así :sorprendido: , ... pero es Antonio Vega. :hedicho:
Subir
1
Luisito Baneado
#1404 por Luisito el 01/08/2013
Bueno, pues es cierto que ese video de Samantha lo subió zerete, pero tanto me gusto que he agarrado uno de mis Cigar Box, lo he afinado en G open cmo el de Samantha, y he grabado una cosilla inspirado en ese video, espero os guste :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cigar Box.mp3
Cigar Box.JPG
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo