Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

madmanblues
#1405 por madmanblues el 01/08/2013
:aplausos: :aplausos: Manopla verde luisito.
Vaya colección!
Eso si es arte y no el urinario de Duchamps.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
maserantes
#1406 por maserantes el 01/08/2013
#1404 Muy grande Luisitor. Genial

Manopla al canto.
Subir
Luisito Baneado
#1407 por Luisito el 01/08/2013
madmanblues escribió:
Eso si es arte y no el urinario de Duchamps.


Muchas gracias a los dos, la verdad es que justamente estoy acabando una serie de tres Cigar Box con mástiles trillizos, en la foto a la derecha esta "La Esplendida", que es uno de ellos, y es con la que he grabado la muestra, maserantes fijate en esa pastilla Telecaster wilkinson por si te suena, porque ell si que suena y de cohones.

Los otros dos están también prácticamente acabados, "La Tabaquera" tan solo a falta de un clavijero que me va a traer un amigo, y "La flor de la Isabella", que anda un poco mas rezagada.
Subir
iose
#1408 por iose el 01/08/2013
Qué bueno, luisito, vaya cuadrilla de instrumentos del demonio :diablo:
Subir
maserantes
#1409 por maserantes el 01/08/2013
#1407 Otia Luisitor que honor :hola: Pues si que suena y cómo suena amigo mío.

Qué mejor lugar que esa pastilla que vino de Asia que La Esplendida......

:deniro:
Subir
j-zero
#1410 por j-zero el 02/08/2013
:aplausos: Que bueno Luisito :aplausos: , yo ya no se si darle la razon a tu :jenna: , te estas enviciando con los cigarboses esos :bronca: :jajajaja:
Me gusto mas el tema anterior, pero este mola tambien :aplausos: , manoseado quedas pirata

:saludo:
Subir
Luisito Baneado
#1411 por Luisito el 02/08/2013
iose escribió:
Qué bueno, luisito, vaya cuadrilla de instrumentos del demonio


Ha dicho el jefe :diablo: que está muy satisfecho, no como con algunos que de contratos na de na últimamente :jajajaja:

maserantes escribió:
ué mejor lugar que esa pastilla que vino de Asia que La Esplendida....

Menua mezcla, la caja viene de Cuba, y el mastil es made in Spain :jajajaja:

j-zero escribió:
yo ya no se si darle la razon a tu , te estas enviciando con los cigarboses esos

Fijate que he dejado las setas por los CBG, una adicción con otra sale :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#1412 por Luisito el 02/08/2013
Unas fotillos de La Esplendida, estoy muy satisfecho con este Cigar Box de "Cohiba Esplendidos".

Es una guitarra con "capó" como los coches, he luchado para que se pudiera abrir y cerrar terminada, hasta la he dejado una chuleta de afinaciones CBG dentro
Archivos adjuntos ( para descargar)
a.JPG
b.JPG
c.JPG
Subir
jonicalibra
#1413 por jonicalibra el 02/08/2013
#1404 Me gusta ese sonido arenoso y socarrón de ese cacharraco infernal que te curras luisito, moooooola!!
Subir
Luisito Baneado
#1414 por Luisito el 03/08/2013
jonicalibra escribió:
Me gusta ese sonido arenoso y socarrón de ese cacharraco infernal que te curras luisito, moooooola!!


Parece mentira que con solo 4 cuerdas se pueda sacar algo de música, pero que un cacharro fabricado por uno mismo (por supuesto hablo de mi) suene así eso ya es la leche, estoy muy orgulloso de este Cigar Box en concreto :amigos: y el jefe :diablo: dice que tambien :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#1415 por Luisito el 03/08/2013
Este Cigar Box suena mejor aún con el Fenderito de válvulas. aún no lo había probado, les he hecho una fotico juntos
Archivos adjuntos ( para descargar)
d.JPG
Subir
Luisito Baneado
#1416 por Luisito el 04/08/2013
He preparado un video con fotos y audios de las bichas que llevo construidas incluyendo ya "La Esplendida" como presentación para "LCA Guitars"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo