Slash Les Paul standard L.E. Anaconda Burst

wotan747
#25 por wotan747 el 30/12/2020
Marcelo escribió:
El verde es un color que me suele echar atrás, pero la vi en directo en Malaga8


Este verde, en conjunción con el sunburst negro es realmente elegante y llamativo a la vez.

Las dos unidades de Malaga8 las estuve ojeando, pero al final no fueron las ganadoras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Marcelo
#26 por Marcelo el 30/12/2020
#25 Lo que si pude ver, tal como comentabas en la review, los diapasones más secos que la mojama.
Subir
Greaser
#27 por Greaser el 31/12/2020
wotan747 escribió:
Pues yo también estuve muy indeciso entre el anaconda y el Vermillion. Finalmente me terminó convenciendo más el anaconda, pero me quedo con la espinita clavada


El anaconda es el color que más he visto en youtubers o instagramers haciendo reviews. Me da a mi que es el que más a triunfado.

wotan747 escribió:
Has notado diferencias con el mástil de la slash? Dicen que es 50´s pero yo no lo percibo gordo gordo como las 57,58 que he tenido. Quizá en todo caso como las 59. Para mí el mástil perfecto.


En comparación a la 60 sí que había diferencia, la de slash es un poco más gordo. El tema es que ese día no probé la slash, una 50 y una 60. Simplemente probé la slash y una 60. Por sensaciones en ese momento sí que la noté algo más delgada que el 50, pero no te lo podría decir a ciencia cierta ya que no tengo ninguna 50, simplemente tengo el recuerdo de alguna que haya probado.

wotan747 escribió:
Evidentemente no lo puedo demostrar ya que para eso habría que tener o probar muchas standards y varias slash para poderlo verificar.


En mi caso, vi una diferencia notable con la otra standard que probé. Y eso que yo no soy ningún tiquismiquis del sonido. Quizás también oí lo que quería oír, quién sabe... :D


wotan747 escribió:
Y oye, hazte una review de la tuya o al menos ponte una foto!!



Ahora mismo la tengo en el señor lutier ajustándola. Ya subiré alguna foto cuando la tenga, ya que en cuanto a review la tuya es insuperable.
Subir
withthc Baneado
#28 por withthc el 31/12/2020
#26

Lo de los diapasones es por un tratamiento que hacen a los trastes , es solo una capa superficial de ese producto, use además debe de proteger también al diapason.

Lo leí en Les Paul forum

Lo de la diferencia del sonido que comentáis es por las pastillas, unas son alnico 5 con bastantes más vueltas y las otras alnico 2.
Subir
cachociego
#29 por cachociego el 31/12/2020
Te sales chaval, porque te sales... que pasa con la Majesty? Enhorabuena! jejeje
Subir
J.C.
#30 por J.C. el 01/01/2021
#25
Muy bonita la guitarra, aunque parece un acabado más de PRS que de Gibson.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo