Gracias hombre.
1
BudSpencer escribió:Claro que es una lucha de clases, pero no la de Marx, de aquello hace la friolera de 185 años. Es una lucha de la clase política contra los demás.
La política es el poder
magicod escribió:No querer vacunarse no es negar el coronavirus. No se si es el caso de Evaristo pero hay mucha gente que no se han vacunado por miedo a la vacuna. A esta parte de la población se la ha demonizado desde los medios para que el resto de la población los odie. Los mismos medios (y políticos, válgame la redundancia) que le quitaban importancia y nos animaban a ir al 8M. Tras esto, todos en casa. No se les ha dejado entrar en bares y otros estableciomientos. Y como ya te han dicho, la vacuna no impedía el contagio. Esto no lo aclararon los expertos (¿qué expertos?). Nos tenían a todos acojonados y ahora entrabas en un bar y todo cristo sin mascarilla. Es que están vacunados. Yo me vacuné dos veces. La tercera no porque me contagié. Desde mi punto de vista, la vacuna ha funcionado. Solo hay que ver el descenso de muertos desde que nos la pusimos. Ahora bien, si no obligas a la población a ponérsela, no puedes estar luego persiguiéndola ni llamándola negacionista. Un asesino en potencia, yo es que lo flipo.
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:Muchas veces, esos que se creen con el poder de la verdad ideológica, cuando no tienen, argumentos sacan los siguientes términos: negacionista, fascista y equidistante
juancar51 escribió:Lo bueno de esta frase, es que le cambias los espítetos por: Progre, perroflauta, filoetarra, etc y te defines muy bien a tí mismo.
BudSpencer escribió:los lobbies existen porque hay políticos a los que presionar y comprar.