El sitio de mi recreo

heavyfan
#13 por heavyfan el 02/09/2014
Muy buena anchelico, pedazo version te ha salido :aplausos: :aplausos: Gran trabajo!!! :amigos:

Manoplazo :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
graceland
#14 por graceland el 02/09/2014
Cada tema que subes es una delicatessen, hay que escucharlo en un lugar tranquilo y saborearlo como se merece. Gran homenaje al Maestro. Enhorabuena.
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 02/09/2014
Menudo reto... Enhorabuena Anchel, muy buena versión, las guitarras, las voces... No era nada fácil, y además con un tema tan mítico, y tú le has dado tu aire :bien: Masuno

Un abrazo! :amigos:
Subir
Granuja
#16 por Granuja el 02/09/2014
Anchelico, hacía tiempo que no escuchaba esta bonita canción; que forma ya parte de la historia de la música española, junto con la chica de ayer y tantas otras, de aquellos grandes grupos que escuchaba una y otra vez en mis ochentas y principios de los noventa. Has realizado un genial tributo a esta canción. Antonio Vega donde quiera que esté, si la escucha estará feliz por este tributo que has realizado, compañero.
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 02/09/2014
Paulino escribió:
Menuda versionaza Anchelico, es que los encargos del tito maserantes los carga el diablo jajaja
+1 compañero, un abrazo


Muchas gracias Paulino, aunque era un poco comprometido no podía fallarle...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 02/09/2014
heavyfan escribió:
Muy buena anchelico, pedazo version te ha salido Gran trabajo!!!


Muchas gracias Jevitrón, se agradecen esos comentarios de los tíos duros del foro... ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 03/09/2014
graceland escribió:
Cada tema que subes es una delicatessen, hay que escucharlo en un lugar tranquilo y saborearlo como se merece. Gran homenaje al Maestro. Enhorabuena.


Muchas gracias Graceland :oops: :oops: . Poco más te puedo decir. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 03/09/2014
Miercoles escribió:
Menudo reto... Enhorabuena Anchel, muy buena versión, las guitarras, las voces... No era nada fácil, y además con un tema tan mítico, y tú le has dado tu aire Masuno


Muchas gracias por los comentarios Mi, en estos casos lo peor es suponer que todo el mundo lo va a comparar con el original e incomparable...

Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 03/09/2014
Granuja escribió:
Anchelico, hacía tiempo que no escuchaba esta bonita canción; que forma ya parte de la historia de la música española, junto con la chica de ayer y tantas otras, de aquellos grandes grupos que escuchaba una y otra vez en mis ochentas y principios de los noventa. Has realizado un genial tributo a esta canción. Antonio Vega donde quiera que esté, si la escucha estará feliz por este tributo que has realizado, compañero.


Muchas gracias por esas palabras Granuja, no sé si estará feliz o no, pero le he puesto lo poco que yo tenía. Un abrazo :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#22 por El_Onanista_en_el_tejado el 03/09/2014
bonito bonito :palmas:

yo como no conozco el original no puedo hacer comparación ninguna, pero ni falta que hace, te ha quedado redondo, me has ganado con esos arpegios, suenan de escándalo :babeando:

mi más sincera enhorabuena :bien:
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 03/09/2014
Como mola este tema, te ha quedado perfecto perfecto, contento debe andar el Monarca,
esa acustica suena muy bien
Eso si, luego te quejas de las tonalidades en las que te paso ciertos temas, y este que? aun así te ha quedado muy bien la voz,
Manopla verde que te doy
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 04/09/2014
theSpiderJam escribió:
yo como no conozco el original no puedo hacer comparación ninguna


Como te coja por banda Miguelito te va a desmontar la calavera a collejas. ¿No la habías oido nunca? (no estoy hablando de si te gustaba o no)

theSpiderJam escribió:
pero ni falta que hace, te ha quedado redondo, me has ganado con esos arpegios, suenan de escándalo
mi más sincera enhorabuena


Muchas gracias por esos comentarios Spider, me dejas muy contento.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo