El sitio de mi recreo

anchelico
#25 por anchelico el 04/09/2014
Nicky escribió:
Como mola este tema, te ha quedado perfecto perfecto, contento debe andar el Monarca,
esa acustica suena muy bien


Muchas gracias Nicky ¿recuerdas que lo pidió como quien no quiere la cosa?

Nicky escribió:
Eso si, luego te quejas de las tonalidades en las que te paso ciertos temas, y este que? aun así te ha quedado muy bien la voz,
Manopla verde que te doy


:D Es que no es lo mismo que te quede alta para cantar en plan moñas que para rockear... Gracias por no tenérmelo en cuenta.

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
r-asenjo
#26 por r-asenjo el 05/09/2014
lujazo. te a quedado pero que muy muy bien. :musica: :musica: :musica:
Subir
Juajilo (JJ)
#27 por Juajilo (JJ) el 07/09/2014
Vaya qué buen trabajo!!! Te ha quedado preciosa, con unas guitarras estupendas, geniales!!! Bonita voz! Te ha queda un cover de lujo!!! Felicidades!!!
Subir
M1000-iO
#28 por M1000-iO el 07/09/2014
Muy bonita Anchelico, suena precioso todo. Yo creo que sales más que airoso del encargo. Ha quedado todo muy sencillito en el buen sentido, sin recargar pero con mucho mimo y atención en cada elemento. Se merece el +1 con creces.
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 08/09/2014
r-asenjo escribió:
lujazo. te a quedado pero que muy muy bien.


Muchas gracias r-asenjo, me alegra que te guste :brindis:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 08/09/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Vaya qué buen trabajo!!! Te ha quedado preciosa, con unas guitarras estupendas, geniales!!! Bonita voz! Te ha queda un cover de lujo!!! Felicidades!!!


Muchas gracias Juajilo, he hecho lo que estaba en mis manos/garganta ante tal encargo... :brindis:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 08/09/2014
milio77 escribió:
Muy bonita Anchelico, suena precioso todo. Yo creo que sales más que airoso del encargo. Ha quedado todo muy sencillito en el buen sentido, sin recargar pero con mucho mimo y atención en cada elemento. Se merece el +1 con creces.


Muchas gracias Milio :oops: , pretendía dejarlo sencillo y respetuoso, así que si eso es lo que te ha transmitido me dejas muy contento.
Un abrazo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#32 por CarlosOchenta el 22/09/2014
No había escuchado nunca el tema este, suena muy bien Angel, por lo menos en tus manos y en tu voz, no conozco el tema original.
Muy guapo el sonido tambien, enhorabuena y manopla :amigos:
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 22/09/2014
CarlosOchenta escribió:
No había escuchado nunca el tema este

:shock: :shock: :shock: :shock: Mecagoenlalechelosjevistalibanesestos...
Tampoco es mi estilo, pero es difícil que entre adolescentes veteranos como nosotros no hayas escuchado este tema de Antonio Vega, aunque sea por casualidad :colleja:

CarlosOchenta escribió:
suena muy bien Angel, por lo menos en tus manos y en tu voz, no conozco el tema original.
Muy guapo el sonido tambien, enhorabuena y manopla


Venga pues, no escuches el original y así te queda por siempre jamás mi versión... :D
Muchas gracias Carlos. Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo