El sitio de mi recreo

anchelico
#1 por anchelico el 31/08/2014
Hace unas semanas estaba hablando con Maserantes que se iba de vacaciones y se me ocurrió preguntar "¿alguna petición?", a lo que él me contestó:
Graba "El sitio de mi recreo" ... :sorprendido:

A pesar de ser una de las mejores canciones del pop español, nunca se me habría ocurrido tocarla y menos aún grabarla. En fin, ni siquiera me venía bien de tono, pero ante semejante reto no podía decir que no, aunque tuviera que poner una voz muy moñas. La verdad es que la acústica arpegiada del tema mola un montón y al final incluso le cogí el gustillo al tema. Problema: creo que siempre la seguiré escuchando en la voz casi apagada de Antonio Vega... Espero no decepcionar al público :perdon:
Archivos adjuntos ( para descargar)
el sitio de mi recreo.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#2 por Marcos Contel el 31/08/2014
¡Uf! Menudo encargo... ¡Vaya con el señor maserantes!

Y hacen falta un par de glándulas bien puestas para aceptarlo. Yo no me atrevería ni de coña :P

Me ha gustado mucho. Las guitarras perfectas. Los arreglos sencillos pero muy elegantes. Y tu voz, aunque como dices es muy difícil no recordar la de Antonio Vega, definitivamente queda muy bien.

Felicidades.

Un abrazo. :amigos:
Subir
fan333
#3 por fan333 el 31/08/2014
Joder Fray..que recuerdos....fué la primera canción que me enseñó a tocar el primer profe que tuve.....de esto hace ya 62 años y aun no he aprendido... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..al menos como tu...Perfecto tio,perfecto....
Esa voz tiene algo especial..Yo es que soy muy tierno y me dan ganas de arroparte...es como si hubieras grabao en la calle,en Enero y a las 7 de la mañana... :juas: :juas: :juas: ..( es broma )....
Me ha gustao mucho Fray....( luego en el was te digo la verdad )... :risa: :risa: :risa:

Gracias Nen.....
:brindis: :amigos:
Subir
lazyfingers
#4 por lazyfingers el 31/08/2014
Gran versión. Eso no es un encargo, parece una venganza. En cuanto a la voz,me ha recordado más a la de Pablo Milanés por momentos,que la de Antonio Vega.
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 01/09/2014
anchelico escribió:
Hace unas semanas estaba hablando con Maserantes que se iba de vacaciones y se me ocurrió preguntar "¿alguna petición?", a lo que él me contestó:
Graba "El sitio de mi recreo" ...
Di la verdad Angelito, había otros dos en la conversación que no abrieron la boca y luego no entendían que enviaras una prueba de guitarra el móvil :jajajaja:

anchelico escribió:
A pesar de ser una de las mejores canciones del pop español, nunca se me habría ocurrido tocarla y menos aún grabarla. En fin, ni siquiera me venía bien de tono, pero ante semejante reto no podía decir que no, aunque tuviera que poner una voz muy moñas. La verdad es que la acústica arpegiada del tema mola un montón y al final incluso le cogí el gustillo al tema. Problema: creo que siempre la seguiré escuchando en la voz casi apagada de Antonio Vega... Espero no decepcionar al público


Pues, al menos a mi (fan obseso de todos los temas de Don Antonio) no solo no me has decepcionado sino que ya está bajada a la colección de emepetreses. Como te decía ayer, hacer tuyo un tema tan... universal... es casi imposible y has salido más que airoso.

La guitarra arpegiada, brillante. Ese solo que adorna en la mitad, genial. Y el juego de voces perfectamente a la altura del tema (me ha encantado el final, por cierto).

Así, manopla, enhorabuena y abrazos. :amigos:


PD. Venga, a currar.
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 01/09/2014
Marcos Contel escribió:
¡Uf! Menudo encargo... ¡Vaya con el señor maserantes!
Y hacen falta un par de glándulas bien puestas para aceptarlo. Yo no me atrevería ni de coña :P


Pues si Marcos, pero no podía rechazar semejante propuesta aún a riesgo de cagarla... (evidentemente nunca os habríais enterado del intento fallido :D )

Marcos Contel escribió:
Me ha gustado mucho. Las guitarras perfectas. Los arreglos sencillos pero muy elegantes. Y tu voz, aunque como dices es muy difícil no recordar la de Antonio Vega, definitivamente queda muy bien.


Muchas gracias por esos comentarios. Había grabado también una pista con slide pero, por no recargar el tema, finalmente no salió en la versión definitiva.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 01/09/2014
fan333 escribió:
Joder Fray..que recuerdos....fué la primera canción que me enseñó a tocar el primer profe que tuve.....de esto hace ya 62 años y aun no he aprendido... ..al menos como tu...Perfecto tio,perfecto....


Porque no te lo había pedido Mase con cara de niño bueno...

fan333 escribió:
Esa voz tiene algo especial..Yo es que soy muy tierno y me dan ganas de arroparte...es como si hubieras grabao en la calle,en Enero y a las 7 de la mañana... ..( es broma )....
Me ha gustao mucho Fray....( luego en el was te digo la verdad )...


Muchas gracias Jesús, puedes ponerla en la intimidad y arropar a la rubia de mi parte ;)

fan333 escribió:
Me ha gustao mucho Fray....( luego en el was te digo la verdad )...


Me lo temía...

Un abrazo o arrumaco, lo que quieras :amigos:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 01/09/2014
lazyfingers escribió:
Gran versión. Eso no es un encargo, parece una venganza. En cuanto a la voz,me ha recordado más a la de Pablo Milanés por momentos,que la de Antonio Vega.


Muchas gracias lazyfingers, tampoco es una venganza, son peores los encargos con bases rarunas de Miguelito...
Lo de la voz, pues eso, que tampoco trataba de imitar a Antonio Vega. Fue lo que me salió en plan suavecito.

:brindis:
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 01/09/2014
maserantes escribió:
Di la verdad Angelito, había otros dos en la conversación que no abrieron la boca y luego no entendían que enviaras una prueba de guitarra el móvil


:disimulo: :disimulo: :disimulo:

maserantes escribió:
Pues, al menos a mi (fan obseso de todos los temas de Don Antonio) no solo no me has decepcionado sino que ya está bajada a la colección de emepetreses. Como te decía ayer, hacer tuyo un tema tan... universal... es casi imposible y has salido más que airoso.


Pues es un honor que un fanático antoniovegano se descargue el emepetres. Muchas gracias por la paciencia y por los comentarios Miguelito.

Un abrazo :amigos:

P.D. ¿A currar? ¿Para qué?
Subir
José Andrés Sanz
#10 por José Andrés Sanz el 01/09/2014
Como han dicho más arriba, los arpegios están tocados de manera académica. Impecable. Me quedo por añadir algo con lo limpio y equilibrado que suena todo. Suena simple y sencillo pero bien sabemos que del dicho al hecho hay un trecho y que no es facil hacerlo. +1
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 01/09/2014
José Andrés Sanz escribió:
Como han dicho más arriba, los arpegios están tocados de manera académica. Impecable.


Jodo :oops: :oops: :oops:

José Andrés Sanz escribió:
Me quedo por añadir algo con lo limpio y equilibrado que suena todo. Suena simple y sencillo pero bien sabemos que del dicho al hecho hay un trecho y que no es facil hacerlo.


Muchas gracias por esos comentarios José, he intentado que sonase de manera que me dejara contento a mi mismo mientras lo montaba ...

:amigos:
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 01/09/2014
Menuda versionaza Anchelico, es que los encargos del tito maserantes los carga el diablo jajaja
+1 compañero, un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo