¿De qué sirven el "Send/Return" y "External Speaker?

Equalrxsg
por el 03/11/2014
Tengo un Amplficador "Kustom KG 210FX" de unos 45 watts de 2 parlantes. He notado eso al comienzo cuando lo compré,pero no tengo la menor de idea de que sirven xD.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
hellvilleRock
por el 03/11/2014
Envio/retorno de señal y posibilidad de acoplarle un altavoz externo.
Saludos.
Subir
Tariu
por el 03/11/2014
Porque leerte las instrucciones es algo que ni siquiera te planteas verdad?? Ya no es ni que busques tú por internet.. que también, pero joder... el manual
Subir
1
angusote
por el 03/11/2014
Vale, vale, vas ha decir que no tiene manual o que lo has comprado de segunda mano y no lo trae, pero solo con que escribas la misma pregunta en el buscador del google te apareceran mil respuestas. Por cierto es lo que te ha dicho hellvillerock.Saludos.
Subir
Equalrxsg
por el 04/11/2014
Discúlpen,es que quería recolectar algunas opiniones ya que no me han dejado satisfecho las que he encontrado. En fin,todo esto era para ver si podría conectar "Guitarra-Pedal de Dsitorsion-Pedal Equalizador-Amplificador" y desde allí conectarlo a "Peavey Xport "para conectarlo a la PC(osea,saliendo desde el ampli),es decir que buscaba alguna salida desde el amplificador,por que no me satisfacen mucho los programas digitales como "Guitar Rig" o "ReValver Hp-se",me encuentro más satisfecho con mi amplificador y mis pedales.

PD: Al amplificador no lo compre de segunda mano y,si,me vino con instrucciones...el problema es que están en inglés y yo no se inglés xDDD.
Subir
beralto
por el 05/11/2014
el ecualizador metelo por el loop de efectos. es decir, send - input - output - return.

lo de conectarlo al ordenador te refieres para grabar? si es asi no te compliques porque la mejor opcion es la de toda la vida, un micro. a no ser que ya lo tengas claro.
Subir
Equalrxsg
por el 06/11/2014
beralto escribió:
el ecualizador metelo por el loop de efectos. es decir, send - input - output - return.

lo de conectarlo al ordenador te refieres para grabar? si es asi no te compliques porque la mejor opcion es la de toda la vida, un micro. a no ser que ya lo tengas claro.

La verdad,eso nunca lo había pensado,ya que había hecho uso del ecualizador para darle un mejor sonido a mi pedal de distorsion,pero lo probaré. Si,se que esa es la mejor opción,pero tendría que invertir bastante en eso y ahora en lo que quiero invertir son en pedales y amplificadores para mejorar aún más mi sonido :S.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo