¿De qué sirven el "Send/Return" y "External Speaker?

Equalrxsg
#1 por Equalrxsg el 03/11/2014
Tengo un Amplficador "Kustom KG 210FX" de unos 45 watts de 2 parlantes. He notado eso al comienzo cuando lo compré,pero no tengo la menor de idea de que sirven xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 03/11/2014
Envio/retorno de señal y posibilidad de acoplarle un altavoz externo.
Saludos.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 03/11/2014
Porque leerte las instrucciones es algo que ni siquiera te planteas verdad?? Ya no es ni que busques tú por internet.. que también, pero joder... el manual
Subir
1
angusote
#4 por angusote el 03/11/2014
Vale, vale, vas ha decir que no tiene manual o que lo has comprado de segunda mano y no lo trae, pero solo con que escribas la misma pregunta en el buscador del google te apareceran mil respuestas. Por cierto es lo que te ha dicho hellvillerock.Saludos.
Subir
Equalrxsg
#5 por Equalrxsg el 04/11/2014
Discúlpen,es que quería recolectar algunas opiniones ya que no me han dejado satisfecho las que he encontrado. En fin,todo esto era para ver si podría conectar "Guitarra-Pedal de Dsitorsion-Pedal Equalizador-Amplificador" y desde allí conectarlo a "Peavey Xport "para conectarlo a la PC(osea,saliendo desde el ampli),es decir que buscaba alguna salida desde el amplificador,por que no me satisfacen mucho los programas digitales como "Guitar Rig" o "ReValver Hp-se",me encuentro más satisfecho con mi amplificador y mis pedales.

PD: Al amplificador no lo compre de segunda mano y,si,me vino con instrucciones...el problema es que están en inglés y yo no se inglés xDDD.
Subir
beralto
#6 por beralto el 05/11/2014
el ecualizador metelo por el loop de efectos. es decir, send - input - output - return.

lo de conectarlo al ordenador te refieres para grabar? si es asi no te compliques porque la mejor opcion es la de toda la vida, un micro. a no ser que ya lo tengas claro.
Subir
Equalrxsg
#7 por Equalrxsg el 06/11/2014
beralto escribió:
el ecualizador metelo por el loop de efectos. es decir, send - input - output - return.

lo de conectarlo al ordenador te refieres para grabar? si es asi no te compliques porque la mejor opcion es la de toda la vida, un micro. a no ser que ya lo tengas claro.


La verdad,eso nunca lo había pensado,ya que había hecho uso del ecualizador para darle un mejor sonido a mi pedal de distorsion,pero lo probaré. Si,se que esa es la mejor opción,pero tendría que invertir bastante en eso y ahora en lo que quiero invertir son en pedales y amplificadores para mejorar aún más mi sonido :S.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo