Sirven estas clavijas para mi guitarra?

gabriel
#1 por gabriel el 11/07/2021
Hola amigos, alguien me podria decirme si las clavijas Gotoh que aparecen en el link: son de la medida de mi guitarra Jay Tursen JT-220D-CS. Quiero cambiarles las que tiene pero no estoy seguro de si las medidas son iguales. No quiero tener que reformar la guitarra para colocarlas. Vivo en una ciudad pequeña de Argentina donde no hay luthier y debo comprar las clavijas online.-

Este es el link en mi pais no hay muchas opciones de clavijas por el tema de la importacion.-
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-739188646-gotoh-japon-clavijas-guitarra-33-traba-cromadas-1502t-_JM#position=2&search_layout=grid&type=item&tracking_id=255663eb-f918-4e4d-9681-2b2b0b335085

Desde ya mil gracias.-
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lolerpopler
#2 por lolerpopler el 14/07/2021
#1 En el link tienes las medidas de las clavijas, lo mejor que puedes hacer es, la proxima vez que cambies las cuerdas, quita uno de los afinadores y mide el grosor del poste/agujero.
Subir
gabriel
#3 por gabriel el 14/07/2021
Buen dia y gracias por la respuesta, las medidas las vi pero me parece que falta la del alto del poste (donde se inserta la cuerda) y eso me genera las dudas de si pasa por el grosor de la pala. Te comento que la guitarra es una Les Paul Jay turser (la habia escrito mal).-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo