Single coil con bobina doble.

speto76
#1 por speto76 el 26/05/2013
Hola!

tengo dos single coils con bobina doble, son asi :

f4681e63e704522ff5f4588f31178-1608849.jpg

los cables rojo y azul van soldados juntos y si se meten en un push pull puede sonar la pasti como una humbucker?....

ya q la malla y el cable negro va a "solder" y el cable blanco al selector...

me equivoco?

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
johnny_chable
#2 por johnny_chable el 26/05/2013
tal vez como minihumbucker hallarás información de tu pastilla. ¿qué marca son? el fabricante trae una nomenclatura de colores para saber que cable es cual de cada pastilla.
Subir
speto76
#3 por speto76 el 26/05/2013
la nomenclatura noestoy seguro, pero estas pastillas son dimarzios , aunque no directamente fabricadas para un modelo determinado sino para esta guitarra : Yamaha pacifica 712

Lo q me gustaria saber es si esta guitarra se puede switchear para ponerla en single y como humbucker.

Ok, en otra pastilla que tengo exactament igual...el cable blanco esta libre...el negro y la malla unidos...y el rojo y azul, unidos.

Por lo tanto, malla y negro a "solder" , blanco al selector y el rojo y azul, que estan juntos...los puedo acoplar al push pull que tengo, para ver si realmente esta pastilla que es una "stacked humbucker" switchea de single a doble...

vamos a ver si pruebo esta semana.
Subir
rulgarden
#4 por rulgarden el 27/05/2013
Si tiene 4 cables puedes si es lo que preguntas, respecto a diagramas de conexión busca por internet, hay ciento de ellos.
Subir
speto76
#5 por speto76 el 27/05/2013
es algo mas complicado ... ahora mismo tengo dos HB en un push pull que se hacen singles.

Si quiero utilizar esta single para hacerla HB en la posicion central...tengo que apartar uno de esos HB del push pull e incluir los calbes de esta single, para ver realmente si se cambia a HB , en fin... sera cuestión de probar..

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo