Simulador Acustico

hugolealglz
#1 por hugolealglz el 31/01/2014
Hola Foreros, pues si, ando en busca de un buen simulador acústico, uso un procesador boss gt-8, pondré una distorsión externa(aun no se cual), pero el simulador interno del GT-8 no me convence del todo, son bienvenidas todas las opiniones,
la guitarra que usaré será una LTD MH-50 con una pastilla de serie en el cuello y una SD invader en el puente, gracias por leer, y doble gracias por sus opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eduardo59
#2 por eduardo59 el 31/01/2014
Yo he utilizado el acustic simulator de Boss. Es útil y da el pego, sobre todo si es en un contexto de grupo (en solitario se nota que NO es el sonido natural de una acústica, aunque no está nada mal conseguido. Eso sí, siempre con pastillas single coils, con humbuckers da un tono que desde luego no es precisamente acústico. Con telecas y stratos puedes sacar un sonido muy guapo. Al menos esa fue mi experiencia con él. Con pastillas P90 también da un sonido bonito y bastante cercano al de una acústica con piezo.

Ahora bien, es un pedal al que lleva su tiempo setear para conseguir un tono decente, ten en cuenta que no solo tiene que dar el pego modificando el sonido de la eléctrica, sino que además lo tiene que conseguir con un ampli de eléctrica que no es precisamente full range.
Subir
2
C Funk
#3 por C Funk el 01/02/2014
Yo he usado dos simuladores acusticos:
El BOSS AC2, que no tengo nada malo que decir respecto a ese, con una Squier Telecaster Classic Vibe. Con la misma guitarra, use también un Mooer Acoustikar (no recuerdo bien el nombre, tiene que estar por ahi en internet), y sonaba bastante bien , y es mas acessible en cuanto a precio, pero me dejo con gusto a poco. Ahora no se te ocurra ni en el peor de tus sueños probar el Behringer AM100 o similar a ese. Una verdadera bazofia de pedal.

SALUDOS!
Subir
C Funk
#4 por C Funk el 01/02/2014


Ese fue el mismo Mooer que probe. ;) SALUDOS
Subir
hugolealglz
#5 por hugolealglz el 03/02/2014
2 puntos para Boss!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo