Los Simpson (Opiniones de la Pelicula)

Rubio
#37 por Rubio el 04/08/2007
Es que la voz de Homer esta muerto
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
knight of crimson blade
#38 por knight of crimson blade el 04/08/2007
Coño rubio ya lo se, pero estoy seguro que podrían encontrar a algun doblador mejor en toda España (si no que lo intente Carlos Latre que a ese le da igual lo que le eches, XD).
Subir
Jose Mesta
#39 por Jose Mesta el 05/08/2007
pues la vi...
y me esperaba mas:|
me rei algunos ratos, pero de ahi no paso.
como dicen.
ojala ya den carpetazo a los simpsons,
y que sean recordados por los viejos buenos capitulos que por porquerias nuevas:|
Subir
alvarols
#40 por alvarols el 06/08/2007
¿a poco en España les cambiaron la voz?.

La verdad yo iba sin muchas ilusiones, y la fui a ver por curiosidad. Pero la verdad salí enormemente satisfecho; tal vez no supera a las primeras temporadas; pero si es mejor que las últimas y te hace reir mucho mas.

Hubiera sido mejor tal vez que la hubieran sacado en sus mejores tiempos, pero para ser la película "oficial" de la tan famosa serie, yo creo que si llega a cumplir, a pesar de las voces y a pesar de que se extrañan los capítulos viejos
Subir
jgoicochea
#41 por jgoicochea el 06/08/2007
q desilucion :( no me gusto, espere algo como lo q siempre eh visto, a titulo personal no me gusto :( q pena tanto esperar y en fin espoero alguien reiinvidike esto ni la temrine de ver pq no me gusto hasta la mitad :(
Subir
Aressi
#42 por Aressi el 07/08/2007
A mi tambien solo me gusto la primera mitad, lo bueno es que la consegui de a gratis:ok:
Subir
R_DeNIRO
#43 por R_DeNIRO el 08/08/2007
Nunca se debió haber hecho esta película; no ahora. Los que dicen que la película es como un capítulo contemporáneo de Los Simpson tienen razón, pero por el mismo motivo me reitero en mi primera afirmación. De haberse hecho, la película podría haber sido la bomba, pero hace 10 años, no hoy en día. Los motivos por los cuales a alguien se le ocurre hacer un film con la serie a estas alturas se me escapa completamente (al margen de forrarse, obviamente, pero también se podían haber forrado años ha).

De la película en sí, me rei sólo con dos cosas: SpiderCerdo (momentazo) y lo de los lobos. Nada más. Esperaba un poco más de cachondeo (sólo un poco más) pero ni eso. Otra cosa que no me gustó (aunque esto ya tiene que ver con mis manías cinéfilas) es la puta constumbre que tienen las series pasadas a película de hacer todo el santo rato planos grandilocuentes. Que si te enfoco desde lejos, que si hago un picado desde el infinito, travelling por aquí, por allá... prefería un guión más ingenioso en las bromas y menos espectáculo gratuito y sin sentido (algo que me parece sería más genuino; abusaron del ordenador como enfermos). Como apunte positivo, decir que me alegro de que no conviertieran la película en un musical como hicieron con la de South Park (y eso que aunque tenga ese defecto lo de South Park es un perfecto ejemplo de cómo y cuándo hacer una buena adaptación al cine, se merienda a la presente de Los Simpson por todas partes).

Aún con todo yo no suspendería la serie. Sigue teniendo puntos potables de vez en cuando aunque ya no sea ni vaya a ser lo mismo. Lo cierto es que les tengo tanto cariño a los Simpson que creo que infartaré el día que la suspendan (gracias a Dios no conocía aún Futurama cuando la suspendieron y así no infarté en su día). Y otra cosa más, a mí la "nueva" voz de Homer no me parece para nada criticable. Está claro que es "inferior" a la otra, pero me parece muy digna. Hay que tener en cuenta que uno no puede coger a cualquiera y ponerlo a doblar si no tiene tablas como actor, la cosa es mucho más complicada (como en todo hay excepciones: en este caso el cojonudo doblaje de Florentino Fernández en Austin Powers II, memorable).

Con respecto al hombre que le ponía la voz a Homer (Carlos Revilla, merece que sepamos su nombre), hay que saber que no sólo era un excelente actor de doblaje (con todo lo que esto conlleva), sino que además era el director de doblaje de la serie; y no sólo de Los Simpson, sino también de Futurama, South Park y Frasier (está claro que el hombre tenía buen gusto, el humor de mejor calidad estaba bajo su tutela). Eso significa mucho más que aportar una voz carismática; es que cada una de las palabras que oimos en castellano hasta el año 2000 era supervisada por él, y todas las coñas que había que "domesticar" desde el inglés tenían que pasar primero por su aprobación. El mundo de sutilezas que implica un buen doblaje es enorme y está claro que este hombre las dominaba a la perfección haciendo no sólo que la serie no perdiese calidad, sino incluso mejorándola a veces.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo