Los Simpson (Opiniones de la Pelicula)

cygnus
#1 por cygnus el 30/07/2007
Hola a todos:

Yo como muchos del foro(eso creo) soy admirador de los Simpson,bueno pues el Sabado he ido a verla con toda la expectativa y preparado para reir a mas no poder.
Empieza a rodar al pelicula y me quedo :roll: esperando algo gracioso,pasa el tiempo y sigo:roll::|,se termino la pelicula y quede :roll::|
Definitivamente la pelicula no me gusta nada pero nada, Homero es cada vez mas tonto e imbecil y habian escenas que para mi no tenian mucha razon de ser.
El tema central en que se basa la pelicula es interesante y muy actual,pero desde mi punto de vista se pudo abordar mejor.
En fin... mucha tonteria y pocas situaciones realmente graciosas.

No es lo mismo hacer 30 min por capitulo que una palicula entera.

Espero opiniones.:saludo:

Movido a Ocio y Humor por Jmfernandez
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
marcos
#2 por marcos el 30/07/2007
Quiero verla próximamente, ya te contaré que me parece a mí.
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 30/07/2007
Aver si la hechan en mi pueblo y te digo tambien si a mi me parece un rollo
Subir
jara
#4 por jara el 30/07/2007
yo la veo mañana, a si que comentare haver que tal es, y espero que tu comentario sea falso... ^^, quiero reirme mucho
Subir
el gordo
#5 por el gordo el 30/07/2007
Yo aun no la he visto pero tngo que decir 2 cosas:

1- Homer es el puntazo indudable de la serie, y la serie dejo de gustarme desde la temporada 11 o 12, pues hacia capitulos muy rebuscados y Homer perdio mucho fuste... Las mejores temporadas estan de la 3 a la 8-9 (incluso en la 10 creo que hay algunos muy buenos tambien) Y si, lo mejor de la serie es homer con esa cara de imbecil que tiene y con esas cosas que tiene, si no, hay que ver 3 episodios indudablemente son de los, o los, mejores que han echo (a mi parecer) Y son los episodios de, El Pony de Lisa, (El capitulo de Homer en la universidad) y el de el Elefante de Bart. Homer es un partimiento continuo ahi...

2- Por otro lado quiero comentar que he escuchado trozos de algunos episodios (incluso de los que he mencionado) Y la voz que tienen puesta en la traduccion sudamericana no me gusta nada, es una voz que no dice nada, y si Homer tiene puntos buenos uno es sin duda la voz... Y la voz actual de España no esta mal... pero la voz original es inigualable... 1 saludo, y que conste que es solo mi opinion, otro puede pensar todo lo contrario. :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
cygnus
#6 por cygnus el 30/07/2007
Dani3llo escribió:
Yo aun no la he visto pero tngo que decir 2 cosas:

1- Homer es el puntazo indudable de la serie, y la serie dejo de gustarme desde la temporada 11 o 12, pues hacia capitulos muy rebuscados y Homer perdio mucho fuste... Las mejores temporadas estan de la 3 a la 8-9 (incluso en la 10 creo que hay algunos muy buenos tambien) Y si, lo mejor de la serie es homer con esa cara de imbecil que tiene y con esas cosas que tiene, si no, hay que ver 3 episodios indudablemente son de los, o los, mejores que han echo (a mi parecer) Y son los episodios de, El Pony de Lisa, (El capitulo de Homer en la universidad) y el de el Elefante de Bart. Homer es un partimiento continuo ahi...

2- Por otro lado quiero comentar que he escuchado trozos de algunos episodios (incluso de los que he mencionado) Y la voz que tienen puesta en la traduccion sudamericana no me gusta nada, es una voz que no dice nada, y si Homer tiene puntos buenos uno es sin duda la voz... Y la voz actual de España no esta mal... pero la voz original es inigualable... 1 saludo, y que conste que es solo mi opinion, otro puede pensar todo lo contrario. :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Prefiero los primeros capitulos a los ultimos,y en el caso de Homero lo que sucede es que para mi se esta pasando con tanta tonteria sin sentido aunque Homero es ya un Icono.:D

La pelicula la vi en ingles con subtitulos en aleman.
Subir
el gordo
#7 por el gordo el 30/07/2007
joder, que rebuscao jeje, pues no se, aunque te lo digo en serio, la unica voz que me llama es la española (la inglesa tb la he visto en algunos videos del youtube y tampoco me parece muy "partiente") De todos modos, es lo dicho, las ultimas temporadas han sido una mierda, rebuscadas y sin gracia, 20 años son muchos años... Ayer vi el nuevo episodio de la ultima temporada y no estubo mal, espero que mejoren las cosas... 1 saludo :)
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 30/07/2007
Estoy de acuerdo con Danillo en todo. Homer se ha vuelto estúpido en las últimas temporadas, pero estúpido sin gracia. Incluso Marge, que representaba a la típica ama de casa, parece haber perdido masa cerebral. Las mejores temporadas son la intermedias, lo cierto es que, hoy por hoy, padre de familia se merienda a los simpson, y es una pena.
Respecto a la voz, el doblador de homer en España murió, y estaba reconocido como uno de los mejores dobladores del mundo (igual que Bender xD)
Subir
diegopg
#9 por diegopg el 30/07/2007
Sin duda Padre de Familia ya supero a los Simpsons como dice Belial
Es escuchar la voz de Stewie , o la del perro actuando como una persona normal y es que me parto jaja
El video de Stewie y brian borrachos es buenisimo :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
diegopg
#10 por diegopg el 30/07/2007
Y este ??? xDDDDD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
peto
#11 por peto el 30/07/2007
a mi la peli me gusto muchisimo, y me rei a mas no poder. Son gustos, pero a mi me parecio buenisima.

saludos
Subir
Rafa Díaz
#12 por Rafa Díaz el 30/07/2007
para mi gusto demasiado pobre, es una lastima pagar 6 euros por un capitulo de hjora y cuarto, ademas tratan que aparezcan todos los personajes y queda mas que saturado.
para mi gusto bastante mala aunq tiene algun que otro punto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo