Los Simpson (Opiniones de la Pelicula)

el gordo
#13 por el gordo el 30/07/2007
Siempre nos quedaran puntazos de Homer de la temporada 3 a la 8 (o asi..) Como el del elefante xD

"-Homer: Le vendo el elefante!
-Bart: Pero papa!!
-Homer: Tranquilo hijo, te comprare otro.
-Traficante de marfil: Tambien se lo compro!!!
-Homer: Vale! Tome las llaves!!
-Traficante de marfil: ...señor simpson... los elefantes no tienen llaves...
-Homer: (con mirada de imbecil) ... Ah... entonces me las quedo..."

xD (no puse video porque no encontre) jejeje 1 saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
heraton
#14 por heraton el 30/07/2007
Yo fuí el viernes pasado pensando que sería igual de mala que las últimas temporadas pero salí pensando todo lo contrario, me descojoné en la sala. Y no solo yo, toda la sala riéndose cada dos por tres.
Lo mejor: cuando Homer sale de Alaska hacia Springfield con perros, pegando latigazos.. corred!! saltad!! descansad!! xDDD!
Eso sí, se echa de menos la voz antigua de Homer.
Subir
cygnus
#15 por cygnus el 30/07/2007
Heraton escribió:

Lo mejor: cuando Homer sale de Alaska hacia Springfield con perros, pegando latigazos.. corred!! saltad!! descansad!! xDDD!


De acuerdo contigo ,esa escena si es pa cagarse`.
Subir
carls501
#16 por carls501 el 30/07/2007
a mi personalmente me gusto bastante, algo simplona en que se trata de hacer tonterias una tras otra, pero me entretuve muchisimo y tiene muchos puntos buenos.
Es que realmente eso son los simpson, cualquier historieta de escusa para hacer el gamba sin parar y si se puede criticar algo a la sociedad en general, excepto en las primeras temporadas que si tenian algo mas de moraleja...
Subir
Julio
#17 por Julio el 31/07/2007
A mí me gustó mucho, tras tantos y tantos años de ver esta serie vi exactamente lo que esperaba de la película, un capítulo de hora y pico. Que tras veinte años aún sean capaces de hacer guiones a este nivel es muy loable, veinte años, que se dice pronto.
Subir
cyberman
#18 por cyberman el 31/07/2007
Yo todavia no he visto la pelicula... y la verdad la mejor voz de homero me parece la latinoamericana pero eso ya es porque siempre he visto la misma... 20 años¡¡¡ como pasa el tiempo
Subir
theknowsbe
#19 por theknowsbe el 31/07/2007
me entretuvo 90 minutos... pero jamás le volveré a ver...
Subir
cesarinho
#20 por cesarinho el 31/07/2007
Pues estuvo buena, pero al final como que ya no ._-... Lo mejor de la peli es el Puerco Potter xD
Subir
reloko
#21 por reloko el 31/07/2007
la mejor voz de homero es sin duda la latinoamericana de antes...como se fue matt (el creador de los simpson) hubo cambios en los doblajes, se fueron la mayoria en los latinoamericanos.

ahora, los capitulos actuales tienen menos gracia q una piedra...son demasiado...no se, embolantes...con situaciones poco graciosas...

la voz de homero latinoamericano de ahora es una porqueria, demasiado estupido...y miren q es eee...pero es demasiado.

segun me dijeron la pelicula es buena...buena, no exelente.

yo la voy a ir a ver, pero sin duda lo mejor de lo mejor de los simpson son de las temporadas 3 a la 8 o 9.
Subir
sergio iv
#22 por sergio iv el 31/07/2007
no la eh visto pero espero que este buena ;)
Subir
choki
#23 por choki el 31/07/2007
Pues yo iré este jueves a verla. Los nuevos episodios de los simpson la verdad es que no me estaban gustando mucho, pero siempre nos quedaran las temporadas anteriores.

Respeto lo de padre de familia, la verdad es que es muy bueno, pero para mi siguen siendo mejores los simpson en sus buenas épocas.

También está de puta madre Futurama, muy creativos y con unos personajes entrañables, sobretodo Bender.
Subir
dani16
#24 por dani16 el 31/07/2007
La pelicula esta graciosa, previsible aveces, aunque lo mejor vino al final de la pelicula, regalaban paquetes de galletas de los simpsons :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo