Los Simpson (Opiniones de la Pelicula)

Julio
#25 por Julio el 31/07/2007
Por favor, no empecemos por enésima vez la discusión de los doblajes, para eso ya tenemos a Youtube.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
jara
#26 por jara el 31/07/2007
la he visto esta tarde y la verdad es que me ha gustado, es como un capitulo pero de 90 min y la verdad es que te lo pasas bien (almenos yo) y no digo nada del contenido de la peli para los que aun no la han visto xD
Subir
Hombre Menguante Baneado
#27 por Hombre Menguante el 01/08/2007
Ayer vi la película. Está en la linea de las últimas temporadas de la serie. Por cierto tiene un falso final (o más bien 2 o 3), así que si quereis verla entera hay que esperar a que salgan los letreros. Me gustaban más las primeras temporadas de la serie, donde no había tanta moralina.
Subir
diegopg
#28 por diegopg el 01/08/2007
Spider cerdo , spider cerdo .. xD
Subir
fabricccio
#29 por fabricccio el 01/08/2007
la peli es horrenda me parecio una burla a los simsonps---realmente parecen que se esfuerzan por hacerlo cada vez mas idiota a homera..cuando en realidad lo que mataba de homera eran esas ocurrencias que tenia....diganme que personaje se pone a bailar desnudo en una iglesia mientras que todos estan muertos por una bomba nuclear....homer...(especial de bruja no se cuanto) y en la peli la traduccion mato a casi a todos los chistes...no le recomiendo que la vean por que va a ser la peor peli que vayan a ver...tal vez lo unico safable es cuando bart va en patineta desnudo por toda la ciudad
Subir
midipal
#30 por midipal el 01/08/2007
Yo vi la pelicula, me declaro fan de los simpsons, pero cumplio con lo que ha venido pasando ultimamente en las temporadas, cada vez mas los capitulos se salen de la realidad, antes habia historia con temas reales o que si bien pasaba algo raro no exageraban, ahora pasan cosas sin chiste, y homero es cada vez mas estupido, digo era estupido pero no tanto, el unico que siento que sigue siendo el mismo es bart, hasta lisa a cambiado. Pero en fin, hubiera querido seguir esperando una pelicula de los simpsons, no me gusto mas bien el verla o no verla da igual, si te ries pero no tanto como me he reido con mucho capitulos. La mejor parte para mi es la del cerdo y homero frente a la tele, y le dice homero "Deberiamos besarnos... para romper la tension" fue la unica vez que realmente me mori de la risa.
Subir
soledad
#31 por soledad el 01/08/2007
Estoy de acuerdo,vi la peli,es mas me la compre y es aburrida,muy pobre,aguante Padre de Familia,!!!
saludos!!
Subir
jgoicochea
#32 por jgoicochea el 01/08/2007
aun no la veo pero ya les cuento XD espero sea tal como la serie
Subir
Rubio
#33 por Rubio el 02/08/2007
La acabo de ver y ha sido una desilusión constante....igual que las ultimas temporadas......lo mejor de la peli que ya se acabó aunque por lo menos lo hizo con el mejor gag de todos
Por cierto.....ojala que no hagan más y den carperazo a la serie...creo que ya está quemada
Subir
elenicor
#34 por elenicor el 02/08/2007
Para mi Los Simpsons como máximo son para pasar el rato....
No es que me guste mucho...
Me parece que no voy a ir a ver la pelicula...
Ademas... por vuestras opiniones (de los que la habeis visto) se ve que no me perderé mucho...

:saludo:
Subir
Jandiè Serrano
#35 por Jandiè Serrano el 02/08/2007
midipal escribió:
Yo vi la pelicula, me declaro fan de los simpsons, pero cumplio con lo que ha venido pasando ultimamente en las temporadas, cada vez mas los capitulos se salen de la realidad, antes habia historia con temas reales o que si bien pasaba algo raro no exageraban, ahora pasan cosas sin chiste, y homero es cada vez mas estupido, digo era estupido pero no tanto, el unico que siento que sigue siendo el mismo es bart, hasta lisa a cambiado. Pero en fin, hubiera querido seguir esperando una pelicula de los simpsons, no me gusto mas bien el verla o no verla da igual, si te ries pero no tanto como me he reido con mucho capitulos. La mejor parte para mi es la del cerdo y homero frente a la tele, y le dice homero "Deberiamos besarnos... para romper la tension" fue la unica vez que realmente me mori de la risa.


jajaja, yo me moria de risa con esa escena, sin duda fue la mejor de la peli... :D :D :D
Subir
knight of crimson blade
#36 por knight of crimson blade el 04/08/2007
No sé de que os quejáis, la película es exactamente igual que un capítulo de las últimas temporadas, que están a años luz de las primeras, y es lo que al menos yo esperaba encontrarme. Por tanto, mucha situación disparatada, un Homer realmente estúpido rayando el absurdo constantemente, y un guión algo caótico pero aún muy crítico (una constante desde los inicios de la serie). Exactamente lo que se esperaba, ¿o pensabais que iban a poneros una película de los simpsons de hace 7 años?
En fin, por lo menos yo me reí, tiene sus puntos graciosos entre otros muchos que rozan descaradamente la parida, aunque nuevamente se hace necesario remarcar que la voz que le pusieron recientemente a Homer es verdaderamente lamentable, al igual que a otros personajes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo