Una simple duda

saulet
#1 por saulet el 09/03/2011
Hola a todos estaba por arrancar con los modos ya que me se algunas escalas pero un amigo me dijo que para entender mejor los modos y escalas tengo que tener las bases en claro para eso me dijo que lellera algo de armonia musical como formar acordes las tonalidades y modulaciones osea se me va hacer mucho mas larga la espera para andar volando ¿no? la pregunta es tienen algun libro que me recomienden?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
agusting
#2 por agusting el 10/03/2011
El libro que lei yo que me ayudo muchisimo y es bastante conocido es "Teoria musical y armonia moderna I y II" de Enric Herrera. Te explica muy bien las cosas ;)
Subir
Pasando pantalla
#3 por Pasando pantalla el 10/03/2011
Puedes echarle el ojo al curso en el segundo link que posteo más abajo. De todos modos, valga la redundancia, debes saberte las tonalidades, puesto que los modos son 7 tonalidades distintas las cuales todas tienen la misma nota como tónica, y saber armonía también te ayudará a saber cuando aplicar cada uno de ellos.
:saludo:
Subir
saulet
#4 por saulet el 11/03/2011
de mas che que es eso de las tonalidades el libro de armonia moderna lo explica? entonces leo primero el curso completo de teoria de la musica o el de armonia? sacandome esta duda voy a tener para un buen rato y me gustaria hacerlo bien y en orden gracias por la ayuda
Subir
N.C.
#5 por N.C. el 11/03/2011
Por qué todos quieren entender los sin entender lo que explicaste vos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo