Simbolos raros en tabs

killers10
#1 por killers10 el 11/01/2012
bueno pues nunca habia visto estos simbolos, y no encuentro informacion clara sobre ellos asi que si te sabes alguno, te pido de favor que me lo expliques,

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarrista95
#2 por guitarrista95 el 11/01/2012
Las curvas son ligados, la flechita no recuerdo, ya me vendrá a la memoria; los rectangulitos significan que son grupos de dos, o sea corcheas; el palito significa una unidad, o sea una negra (en la última imagen, el palito señalando la ligadura del 6, significa que esta nota se prolonga un tiempo, o sea que es una ligadura de prolongación).

Espero haberte ayudado.
Subir
1
Murdarak
#3 por Murdarak el 11/01/2012
CUADRO:1
LIGADURA. EL TIEMPO DE LA NOTA SE PROLONGA POR MAS TIEMPO

CUADRO:2
HAMMER PULL HAMMER TÉCNICA QUE UTILIZAS CAUNDO SOLO TOCAS UNA VES CON LA PLUMILLA
CUADRO:3

HAMMER Y SLIDE

CUADRO:4
LIGADURA. EL TIEMPO DE LA NOTA SE PROLONGA POR MAS TIEMPO

CUADRO:5
RASGEO ASI ABAJO

CUADRO:6
LIGADURA. EL TIEMPO DE LA NOTA SE PROLONGA POR MAS TIEMPO

CUADRO:7
CORCHEAS DURAN 1/8 DE TIEMPO

CUADRO:8
NEGRAS DURAN 1/4 DE TIEMPO
Subir
killers10
#4 por killers10 el 11/01/2012
#3

CUADRO:1
entonces toco la nota y dejo apretando con el dedo? y por decir las que no tienen ese simbolo las tengo que mutear luego luego?

CUADRO:2
Entonces ataco una vez la cuerda que seria en el traste 15, despues hago un hammer en el traste 16, y en ese mismo traste hago un pull of para que suene la nota del traste 15?

CUADRO:3
Hago un hammer en el traste 2 y me deslizo hasta el traste 4? pero ahi haria un hammer sin previo ataque de cuerda no?

y los cuadros 8 y 7, significan el tiempo en el que se van a tocar ese compas no?

saludos y gracias por tu respuesta
Subir
killers10
#5 por killers10 el 12/01/2012
....
Subir
zeuselvaco
#6 por zeuselvaco el 12/01/2012
Pues entendiendo con comprension yo creo que trato de decir eso. Que toques la nota y la dejes apretando con el dedo. Y claro las que no tienen ese signo las muteas las tocas y las sueltas rapidamente como un solo.

El cuadro 2 me dio a entender que tienes que poner el dedo 1 en el traste 15 y con el dedo 2 pisas el traste 16 (sin soltar el dedo del traste 15) y luego sacas el dedo 2 para volver al traste 15 nuevamente.

Saludos.
Subir
killers10
#7 por killers10 el 13/01/2012
se me paso otra pregunta, cuando se hace un bend y dice "Full" a q se refieren con full?
Subir
killers10
#8 por killers10 el 14/01/2012
...
Subir
f3rm1on
#9 por f3rm1on el 18/01/2012
...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo