Acabo de cambiar las cuerdas a mi B.C.Rich y le he limpiado y nutrido el mastil siguiendo vuestros consejos pero al ir a ajustar la altura de las cuerdas resulta que los tornillos de las silletas estan como soldados por el oxido y cuando he intentado aflojarlos la cabeza donde se mete la llave allen se a desintegrado
solo me queda la opcion de intentar sacarlos desde abajo con unas alicates y cambiarlos pero: ¿Se venten sueltos estos tonillos? porque si no, tendre que cambiar todas las silletas y por lo que he visto todas las que venden tienen el tornillo en el medio y las mias lo tienen en un lado, supongo que podre encontrar parecidas pero no se si las cuerdas quedaran alineadas ¿hay una medida estandar para los puentes o cada fabricante los hace a su bola?
Perdonad el toston.
solo me queda la opcion de intentar sacarlos desde abajo con unas alicates y cambiarlos pero: ¿Se venten sueltos estos tonillos? porque si no, tendre que cambiar todas las silletas y por lo que he visto todas las que venden tienen el tornillo en el medio y las mias lo tienen en un lado, supongo que podre encontrar parecidas pero no se si las cuerdas quedaran alineadas ¿hay una medida estandar para los puentes o cada fabricante los hace a su bola?Perdonad el toston.