Silencer electro harmonix y looper

Mariano
#1 por Mariano el 18/06/2017
Hola q tal. Me comoré un silencer de ehx.. mas que nada para un big muff q mete ruido como loco al activarlo.. quería saber generalmente donde se conecta en la cadena las modulaciones van x el loop fx del equipo.. entonces me quedan los muff over octavador y wha.. este silencer donde iria.??. lo edtuve probando despues del big muff y mete ruido igual..y no se usar su bucle de efectos
Tambien tengo un micro looper.. usualmente los looper donde van x loop fx o x el imout del equipo?? Graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
David Trigili
#2 por David Trigili el 18/06/2017
Sin tener el pedal te diría que probaras a ponerlo antes del Big Muff, así te limpiaría los ruidos de la señal antes de que sean amplificados por la distorsión.
El loop de efectos de ese pedal entiendo que funciona de tal forma que activando o desactivando la puerta de ruido, deja pasar o interrumpe la señal que va hacia la distorsión. Imagino que esto hace que la puerta de ruido se aplique solamente cuando quieres usar la distorsión, y no a tu señal limpia.
Tendrías que conectar el send del loop al input del Big Muff, y el out del BM al return del loop de la puerta.
También su efecto dependerá de cómo tengas seteado cada pedal, del ampli, si las pastillas meten más o menos ruido...lo de siempre.

A mi personalmente los loopers me gustan al final de la cadena (en este caso, por el fx loop del ampli) pero depende de la aplicación que le quieras dar. A lo mejor te interesa grabar un loop en limpio y luego aplicarle un delay, reverb, modulaciones...por lo que en ese caso habría que situarlo antes de esos pedales.
Subir
Mariano
#3 por Mariano el 18/06/2017
Buena info gracias totateles desde argentina
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 30/06/2017
Buenas tardes, como alimenta el silencer? hace poco compré uno, pero no funciona correctamente con mi adaptador, es de 9v 300 mA, centro negativo, alimento dos pedales mas con el mismo adaptador.
Subir
Mariano
#5 por Mariano el 30/06/2017
#4 no lo he orobado bien todavia. Cuando tenga info la subo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo