¿Que significa GIBSON para vosotros?

bustillo
#85 por bustillo el 10/11/2014
Tokai escribió:
La que has liado reflotándolo.....



joder, totalmente deacuerdo..... :russian_roulette:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#86 por Angus Schenker el 10/11/2014
#82 De eso nada. Hay Gibson de 700 euros con una relación calidad/precio ACOJONANTE, de las mejores del mercado en ese rango.
Subir
J.C.
#87 por J.C. el 10/11/2014
#84
Esto estaba muy parao. :L:
Subir
bustillo
#88 por bustillo el 10/11/2014
Yo ni me había fijado en la reflotada del post anterior.
Angus Schenker escribió:
Hay Gibson de 700 euros con una relación calidad/precio ACOJONANTE, de las mejores del mercado en ese rango


Si, si lo que tú digas .Guitarras con trasteos y defectos en el acabado estético típico de guitarras de gama baja.
Por eso hay tantas B-stock en" tomas", por que son muy buenas y no hay muchas devoluciones .
Nada , que de traditional para arriba , mira que he rebajado los 2000 a 1700.
Subir
Enki
#89 por Enki el 10/11/2014
#88 no sé si os dáis cuenta de que los mínimos de calidad exigible varían de las exigencias personales de cada uno :P
Para mí una guitarra con trasteos de fábrica no vale un duro sea de la marca y la gama que sea... otro dirá que en gama baja es aceptable..
Subir
J.C.
#90 por J.C. el 10/11/2014
La guitarra sale de fabrica con un ajuste standard.
Es el dueño de la guitarra quien la tiene que dejar a su gusto o llevarla a un profesional si el no sabe hacerlo.
Lo que para mi puede ser un ajuste fino, para otro puede ser insufrible y hay quien no quiere trasteos y quien los desea o simplemente los tolera por tener una accion bajisima.
De modo que, si una guitarra sale de fabrica y trastea, se ajusta y punto.
Eso no tiene nada que ver con la calidad de la misma.
Subir
Pablo80
#91 por Pablo80 el 10/11/2014
Compre por el 2007 un Gibson Les Paul Studio Guitar of the week #20 limitada a 400 unidades por 1400 loros.
Esta exactamente: http://www.gibson.com/en-us/Divisions/Gibson%20USA/Guitar%20of%20the%20Week/Les%20Paul%20Studio/

La guitarra venia con un puente sin ninguna marca (rollo de los chinos), la pintura satinada perdia color por las zonas de roce tipicas dejando la madera a la vista y restos de cola de los inlays o binding....
Segun un luthier eran vicios ocultos ya conocidos por Gibson :mad:

Tanto Gibson como el distribuidor se lavaron las manos ya que de estos detalles me di cuenta tarde, aun estaba muy verde en esto de las guitarras.

Fue un ataque de GAS en toda regla, ya que la guitarra es preciosa y joder una Gibson!!
Una pena no haber pillado la otra opcion que tenia en mente, una ESP.

Asi que para mi ya es una marca a evitar en futuras compras :mafia:
Subir
pyngwie Baneado
#92 por pyngwie el 10/11/2014
#88 a lo mejor tambien devuelven muchas porque venden muchas ¿no?
si venden, que te digo, 2 music man al año pocas tendras de devolucion, pero si vendieran 300 seguro que habria unas cuantas de vuelta.
y eso de que estan mal acabadas, pues no se, quiza son la(s) que tu puedas haber visto. igual es eso de "una vez maté a un perro y mataperros me pusieron".
Subir
Vidal Alcon
#93 por Vidal Alcon el 10/11/2014
#88 Pues mi LP Traditonal 2009 me salió por 1500€ y es la mejor guitarra que he tenido en mi vida, y ya he tenido unas pocas.

Ah, y mis guitarras se ajustan a mi gusto, no hace falta que venga ajustada. Es lo menos cuando te gastas tanto dinero en una guitarra :L:
Subir
Tokai
#94 por Tokai el 10/11/2014
Todas las guitarras trastean, solo depende de la altura y ajuste que le hagas..... por tanto lo de decir que una guitarra es mala o está mal acabada porque trastea es como decir que la aspirina es mala porque es tóxica, tóxica si te metes la caja entera claro....
Subir
1
Enki
#95 por Enki el 10/11/2014
El ejemplo del trasteo era sólo eso.. un ejemplo, como podría haber elegido yo qué se... los clavijeros desalineados, se puede corregir, la guitarra funciona igual pero el acabado final ya no es de la misma calidad.
Habrá a quien no le importe y habrá a quien le parezca un sacrilegio... sobre todo si has soltado 2000 euros por la guitarra xD
Subir
Vidal Alcon
#96 por Vidal Alcon el 10/11/2014
Clavijeros desalineados? Pensaba que hablabamos de Gibson no de Chibson...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo