¿Que significa GIBSON para vosotros?

VíctorM&M
#217 por VíctorM&M el 16/02/2022
Este hilo era para un trabajo de 2013...Yo creo que quien escribió el hilo ya es doctorado con honores...
Subir
2
PA.LU.A
#218 por PA.LU.A el 16/02/2022
En sueco significa hijo de Gib
Subir
1
culebra
#219 por culebra el 16/02/2022
Gibson?

Una mala copia de mi Heritage...

:jajajaja:

Haya paz, que es una broma...
Subir
strato67
#220 por strato67 el 16/02/2022
¡¡¡Gibson, el alimento de las Tokais!!! :guitarrista::guitarrista::guitarrista::guitarrista:
Subir
1
sancheski
#221 por sancheski el 16/02/2022
El autor del hilo podría al menos decir si le pusieron buena nota o cómo salió la cosa.
Subir
héctor
#222 por héctor el 16/02/2022
Hijo de Gib. Gib - son.

Salu2
Subir
2
Pink
#223 por Pink el 16/02/2022
Pues el apellido de Orville Gibson. Un señor que hacía mandolinas hace muchísimos años.
Subir
ramonlc
Rolleig
#225 por Rolleig el 17/02/2022
A mi Gibson significa inconstancia

Significa suerte . La suerte de encontrar aquella joya entre cada 9 chapuzas. 🤞
Subir
Rolleig
#226 por Rolleig el 17/02/2022
.
Subir
Juan M.
#227 por Juan M. el 17/02/2022
Pues eso, GIBSON significa Gibson, sin más. Una palabra, un nombre, como otro cualquiera. Una etiqueta, una confluencia de 6 letras, a la que se le ha añadido un valor artificial a lo largo de la historia.
¿Acaso soy un "hater" de Gibson? Para nada. De hecho me encantan sus paulas. Pero cualquier misticismo con cualquier marca siempre me pareció y me parecerá absurdo. Nunca entenderé -aunque sí lo respeto- que haya personas que, pongamos como ejemplo, si se fabricasen dos guitarras idénticas en todo en la fabrica Gibson y a una de ellas se les hubiera olvidado a los operarios poner el logotipo Gibson, estuvieran dispuestas a pagar varios centenares de euros más por la que lleva el logotipo que por la otra, que bien podría tener un buen descuento por ese "fallo".
Y es que hay taaaanta gente que compra y valora desde el prejuicio preestablecido...
Sonido, tono, calidades contrastadas, relación calidad-precio lo más ajustada posible, eso es lo importante; y lo que ponga en la pala, sean 6 letras, 3, 4, un logotipo u otro es infinitamente secundario.
Subir
jaimebcn
#228 por jaimebcn el 17/02/2022
Hijo de Gib.


(Vale, ya cierro al salir)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo