Me siento estancado en mi aprendizaje

Ian García
#1 por Ian García el 27/06/2020
Hola, me presento... Mi nombre es Ian y tengo 15 años. Llevo un año aprendiendo y tocando la guitarra acústica.

A lo largo de todo este tiempo he aprendido los acordes básicos, los círculos armónicos, conozco y práctico algunos rasgueos, he usado la pua alternada; el slide, el hammer on, el pull off y los bendings los he practicado y metido poco a poco en mi forma de tocar. Domino unos cuantos arpegios y así también he hecho ejercicios que me ayuden a tener más agilidad en la mano izquierda. De teoría musical conozco muy poco. También he estado usando el metrónomo a la hora de tocar.


Soy un principiante como tal. Quisiera saber sus opiniones y consejos sobre cómo debería ir practicando y mejorando mi técnica guitarristica, ya que me siento estancado y no se por donde continuar. Ahora que estamos en contingencia por lo de la pandemia me gustaría practicar el mayor tiempo posible. Se los agradecería muchísimo. Saludos desde México!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Svbsurfing Baneado
#2 por Svbsurfing el 27/06/2020
Yo no puedo darte pautas a seguir desde el punto de vista de una persona con nivel en cuestión de estudios o rutinas y pautas,lo que te puedo decir es que para ir soltandote te aprendas las escalas pentatónicas si no las sabes claro,y apartir de ahí déjate llevar muchos backing track y a practicar todo lo que puedas combinaciones y demás yo era bastante dejado,ni siquiera sabía en que nota estaba tocando pero adquirí mucha soltura y después fui a por otras cosas siempre por mi cuenta,si te puedes permitir un profe seria lo mejor si no enreda y disfruta todo lo que puedas!!

Pd;sobre todo no te agobies con todo a la vez,las cosas por partes!

Saludos
Subir
1
Javi (txavite)