Siempre nos enamoramos de nuestros profesores/as que nos enseñan a ejecutar algún instrumento?

slowrain
#1 por slowrain el 14/07/2009
Les pregunto si les ha pasado. A mi me pasó jejeje. saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Iván Torres
#2 por Iván Torres el 14/07/2009
No he tenido la suerte de tener una profesora de guitarra, así que a mi no me ha pasado xD
Subir
jevhy
#3 por jevhy el 14/07/2009
Hombre mi profesor tiene un bigotillo que lo hace muy atractivo..:p
jajajaj, opino igual que ivantj, lo mismo si las clase una profesora lo mismo pero ahora no es el caso :D
Subir
agusjuslar
#4 por agusjuslar el 14/07/2009
Ivantj escribió:
No he tenido la suerte de tener una profesora de guitarra, así que a mi no me ha pasado xD


+1, xD podre estar enamorado de lo bien que toca mi profe, pero eso es diferente xDDDD
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 14/07/2009
Supongo que tener una profesora que esté buenorra, y que te ejecute bien el instrumento, puede hacer que te olvides de la guitarra......:)
Subir
toni barea
#6 por toni barea el 14/07/2009
Yo estuve enamorado de una novia que me tocaba muy bien el instrumento, ¿eso cuenta?:D
Subir
hilonegro
#7 por hilonegro el 14/07/2009
Slowrain escribió:
Les pregunto si les ha pasado. A mi me pasó jejeje. saludos !


enamorarte en que sentido??? de como toca??? o de el en si???

no podria enamorarme de mi profesora aunque toque como satriani porque se parece a arantxa sanchez vicario, jajaja, no mentira, no tengo profesora/or :p

Por cierto, y aunque no tenga nada que ver musicalmente, este hilo lo avala: no se que daño psicologico se produce en mi cabeza que me cae muy poco sexy, aunque sea la chica mas linda del mundo, si la veo tocando guitarra electrica, no se, los movimientos rockeros y demas,mmmm...no asi si esta con una acustica...
empiezo a ver caer los piedrazos....jajaja
Subir
slowrain
#8 por slowrain el 14/07/2009
Enamorarse de ambas cosas. Yo cuando tenia 13 empece guitarra y me enamore de mi profe jaja (el tenia 25:O). Cosas que pasan... XD.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#9 por Odio al Venereas el 14/07/2009
Pues obviamente no porque mi profe es un tio, si fuera una rubia de estas me distraeria demasiado jaja.
La forma de tocar... Pues toca bien y punto, tampoco he escuchao mucha cosa de el que me impresione, lo que me ''enamora'' es su forma de enseñar, vamos, que me enseña bien a tocar.
Subir
catman
#10 por catman el 14/07/2009
mm nunca tuve profesora, pero el año pasado tenia una profesora de tenis con un cuerpo espectacular,
lo ultimo que pensaba era en jugar al tennis.
Subir
dark_wise
#11 por dark_wise el 14/07/2009
Pues a mi de pequeño em gustaba mi profesora de música, bueno y de matemáticas :D
Subir
hilonegro
#12 por hilonegro el 15/07/2009
Catman escribió:
mm nunca tuve profesora, pero el año pasado tenia una profesora de tenis con un cuerpo espectacular,
lo ultimo que pensaba era en jugar al tennis.


de solo pensar en tu situacion me he puesto cachondo, maldito afortunado, jeje :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo