Hoy Boss ha anunciado la Eurus GS-1, lo más avanzado que tienen en el sector de las guitarras sinte. Pero como otros usuarios que han comentado en la noticia, yo también he tenido una cierta sensación de déjà vu, incluso a pesar de saber que esta nueva guitarra tiene un sinte polifónico más preciso y más rápido. ¿No es la guitarra sinte algo que han intentado y reintentado varias marcas a lo largo del tiempo sin llegar a instalarlas del todo en el mercado? ¿O quizás tengo una percepción algo sesgada?
Lo cual me lleva a la siguiente pregunta: los que por edad ya guitarreábais en los 80, ¿llegasteis a ver realmente alguna synth guitar llegar a tener éxito a nivel calle? En plan, que alguno de vuestros colega se comprara alguna?
Es que me gustaría tener una idea algo más definida de cómo fue el impacto del synth guitar en el público guitarril de a pie.
Lo cual me lleva a la siguiente pregunta: los que por edad ya guitarreábais en los 80, ¿llegasteis a ver realmente alguna synth guitar llegar a tener éxito a nivel calle? En plan, que alguno de vuestros colega se comprara alguna?
Es que me gustaría tener una idea algo más definida de cómo fue el impacto del synth guitar en el público guitarril de a pie.