Sibelius 7... Ayuda para Guitar Prorizarlo!

MoisésGZ
#1 por MoisésGZ el 17/06/2012
Bue, me acabo de pasar hace poco a Sibelius, Guitar Pro ya no me satisface para la composición, puede que el 6 si, pero su interfaz toda cargada me da dolor de cabeza, así que siempre he usado el 5, pero este se me ha quedado corto, asi que me paso a algo que se me queda muy grande, xD el Sibelius. El caso es que estoy acostumbrado a introducir las notas en Guitar Pro a través del teclado y diapasón virtual que trae, hacerlo de manera escrita me es incomodo (obviamente falta de costumbre), y en el Sibelius aparte de escribirlas, veo que puedes mover las figuras de las notas, y colocarlas sobre algún lugar del pentagrama, lo cual se me hace aun mas incomodo... Simplemente es si... ¿Saben si el Sibelius trae en algún lado un teclado virtual o diapasón de guitarra? ¿O conocen de algún plugin que permita ponerle estas funciones? Aclaro que el ordenador que uso actualmente no es ninguna maravilla, así que busco algo especifico, que no pese mucho, y no necesite apenas nada de requisitos para funcionar correctamente, no quiero ningún pack de 2000 millones de plugins que pese 1 giga y parte del otro, ni nada por el estilo, tampoco ando para comprarme un controlador MIDI, aparte de que en mi ultima experiencia con ellos vi que soy mas lento que con el ratón pinchando en pantalla, así que básicamente solo quiero eso que cuento, igualmente, toda ayuda o sugerencia es bien venida, pues si no hay esto que quiero, tendré que joderme y adaptarme a lo nuevo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 17/06/2012
sibelius es el no va mas para notacion musical...

si realmente lo necesitas, aprende a usarlo...

no existe ningun soft ni nada tan potente como sibelius para notacion musical...es el programa por excelencia...

pero ya a trabajar con el tienes que estudiar tu...
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 18/06/2012
Necesito algo mas "potente" o mas bien algo mas "profesional" que Guitar Pro 5, que no sea el 6, es que no lo aguanto xD... Realmente Sibelius se me queda grande, pero es el que he pillado, se supone que lo puede todo... Pero si conoces algo que sea mas que GP y menos que Sibelius pues también me vale...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo